Resultados

Supernatural The Animation

Supernatural the Animation will not only remake the best episodes from the live-action version, but also depict original episodes. These original episodes will include prologues of the Winchester brothers’ childhood, anime-only enemies, and episodes featuring secondary characters from the original series.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohiruimaki siempre se sintió fuera de lugar en el mundo real. Debido a su altura extrema, le resultó difícil hacer amigos con otras chicas de su edad. Todo cambia cuando se presenta a VR y Gun Gale en línea. ¡En GGO, Karen es libre de jugar al lindo y chibi avatar de sus sueños! ¿Puede Karen encontrar amistad en este MMO de disparos?

Sword Art Online

Serie de TV (2012). 25 episodios. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real. (FILMAFFINITY)

Sword Gai: The Animation

Sword Gai The Animation Series de Anime, Amon es un armero que, tras encontrar a un niño recién nacido junto a una mujer muerta en extrañas circunstancias en el bosque, decide acoger al pequeño y criarlo como su aprendiz. Diez años después de este momento, Gai -que así se llama ahora el chico- pierde su brazo derecho accidentalmente durante la elaboración de una espada.

Para facilitarle la vida, Amon le regala a 'Shiryuu', una espada que durante generaciones ha pertenecido a

Súper libro

Súper libro (Superbook) es una serie animada japonesa-estadounidense de 1981, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Kenjiro Yoshida, por las producciones de Tatsunoko Production en Japón y Christian Broadcasting Network en los Estados Unidos.

La serie en es la Biblia y los personajes son los niños llamados Anita (Azusa en japonés, Joy en inglés) y Luis (Sho Azuka en japonés, Christopher en inglés), el doctor Perez, papá de Luis y Tuercas (Zenmaijikake en japonés, Gizmo en inglés), un robot de jugete.

El libro al abrirse de por si solo, les habla primeramente a Anita, Luis y Tuercas sin que el doctor Perez se entere, lo cual solo queda en secreto entre ellos tres el libro los lleva a recorrer el tiempo junto con el juguete de Luis, Tuercas. Al terminar el viaje vuelven al tiempo de ellos, además se encuentran con diferentes personajes biblicos con quienes comparten las aventuras, el momento que acaba la historia de los personajes del super libro (la biblia) los lleva nuevamente al tiempo actual donde ellos viven.

La serie narra los acontecimientos de la Biblia, del Antiguo y Nuevo Testamento en sus 52 episodios. Los primeros 26 episodios salieron al aire el 21 de octubre de 1981 hasta el 29 de marzo de 1982. La serie regresó como Superbook II (Personal Computer Viajes Detectives) con 26 episodios al aire a partir del 4 de abril de 1983 al 26 de septiembre de 1983. Entre ambas series en la primera temporada fue el compañero de la serie La Casa Voladora.

Tabi Machi Late Show

CoMix Wave Films, estudio responsable de producir las películas de Makoto Shinkai, producirá los cuatro episodios de este proyecto televisivo centrado en las despedidas y los viajes. Los episodios se emitirán como parte del espacio televisivo Ultra Super Anime Time, y los títulos de los mismos serán: 'Receta', 'Transistor del smartphone', 'Festival de verano' y 'Trébol'.

Taboo Tattoo

Justice Akatsuka, también conocida como Seigi, tiene un tatuaje en la palma de su mano. No es solo un tatuaje, es un Jumon, un sello maldito y un arma ancestral que puede torcer el tiempo y el espacio, creando un vacío y destruyendo todo a su alrededor.

Seigi es arrastrado al conflicto hay entre America y Serinistan por el Jumon, y termina ayudando a Izzie, una chica joven de la armada Americana, a recuperar el sello maldito. En el medio de esta batalla rodeada de conspiraciones, escudos poderosos y personas que también llevan otros sellos malditos, comienzan a aparecer en el camino de Seigi. El misterio detrás del Jumon se hace cada vez más claro a través de las batallas y las peleas épicas contra los escudos.

Tachibanakan Triangle

¿Un nuevo anime harem? ¡¿Pero la protagonista de esta erótica comedia es una chica?! Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

Tada-kun wa Koi wo Shinai

In the story, Mitsuyoshi Tada, a boy who has never known love, is taking pictures of the cherry blossoms in full bloom when he meets Teresa Wagner, a transfer student from Luxembourg. Upon arriving in Japan, she got lost, separated from her travel companion. Mitsuyoshi helps her and brings her to his grandfather's coffee shop.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. Takeru Kusanagi es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a este pelotón.

Taishou Chicchai-san

En los años finales de la era Taisho de Japón, cuando el imperio militar del país se prepara para alzarse en guerra contra el mundo, conocemos a Hiiragi Kyoichiro. Hiiragi llega a la capital imperial, Tokio, con la intención de convertirse en un gran hombre estudiando en la Universidad Imperial. Por desgracia su brillante futuro académico queda truncado cuando el ejército imperial se percata de que Kyoichiro tiene cierta habilidad especial: puede hablar con los espíritus de los muertos. Esta habilidad la adquirió cuando estuvo a punto de morir por una enfermedad siendo un niño, y ahora el ejército japonés quiere usarla en su propio beneficio en la guerra. Cuando el destino del país se cruce con el destino de Kyoichiro, el futuro del imperio japonés comenzará a cambiar.

Takunomi

Michiru Amatsuki, de 20 años, se mudó a Tokio debido a un cambio de carrera. Decidió vivir en una casa compartida solo para mujeres, "Stella House Haruno", con personas de diferentes edades y ocupaciones. ¡¡Siempre es divertido cuando hay delicioso alcohol y comida !!

Tales of Zestiria the X

En Tales of Zestiria the X el protagonista es un Pastor que tiene el sueño de que humanos y serafines vivan en armonía. También posee una importante misión: borrar todas las calamidades de la faz de la tierra. Él adquiere este compromiso tras quitar de una piedra una legendaria espada.

El grupo de aventuras de Sorey está compuesto por un serafín llamado Mikleo, una princesa de nombre Alisha, una guerrera llamada Rose, entre otros personajes que se destacan en el videojuego.

Tantei Team KZ Jiken Note

Basada en la novela infantil de detectives obra de Hitomi Fujimoto y Ryo Sumitaki, Tantei Team KZ Jiken Note está protagonizada por Aya Tachibana, una chica de sexto preocupada por las amistades, la familia y las notas entre otras cosas. Un día conoce a cuatro chicos únicos en su academia de estudios y con ellos forma el Equipo de Detectives KZ, siendo estos Kazuomi Wakatake, Takakazu Kuroki, Kazunori Uesagi y Kazuhiko Kozuka.

Teekyuu

La serie sigue el loco diario vivir de 4 chicas en el Club de Tennis de alta categoría Kameido. Quienes Ocasionalmente juegan algo de tennis. Oshimoto Yuri es una estudiante de primer año quien ha crecido siendo criticada por compañeros de alta clase. Shinjo Kanae es una vaga de segundo año quien se unió al club de tennis sabiendo que no sabe jugarlo, Bando Marimo de segundo año es una pervertida impredecible de Kansai y Takamiya Nasuno de segundo año es una extraña chica rica quien piensa que todo se puede resolver con dinero. hoy, Mañana y pasado mañana, estén ellas juntas o no, este anime loco sobre tennis garantiza muchas risas.

Tengen toppa gurren lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann tiene lugar en un futuro ficticio donde los seres humanos se han visto obligados subterráneo y prosperar en las civilizaciones subterráneas aislados en la tierra. Estos "pueblos" no tienen contacto con el mundo de la superficie, ni otros pueblos. Desde infraestructura de daños frecuentes terremotos, los pueblos deben ampliar constantemente más profundo en la tierra - los individuos designados para esta tarea son conocidos como "buscadores".

Tenshi no 3P!

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.

Terra Formars

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde.

Ahora es el año 2577, la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

Tesagure! Bukatsumono

The CG anime centers around the extracurricular activities of students.

The Heroic Legend of Arslan

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

The [email protected] Side M

El tema principal de SideM es el cambio, ya que todos los 46 personajes tuvieron un trabajo en el pasado que decidieron dejar para convertirse en idols. El papel del jugador como su productor será el de ayudarles a alcanzar su sueño.

The Reflection

Después de LA REFLEXIÓN, algunas de las personas en todas partes del mundo son descubiertas con super poderes. Algunos se convierten en héroes, y otros villanos. ¿Cómo ocurrió la Reflexión? ¿Cuál fue la causa de ello? Con muchos misterios no resueltos, el mundo se convierte en turbulencia.

Tiger Mask W

Los protagonistas son Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales de 21 años. Ambos fueron aprendices de un pequeño equipo profesional de luchadores llamado “Jipang Pro Wrestling” hasta que fue aplastado por el malvado equipo “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Para reclamar su venganza, Azuma se entrenó a los pies del Monte Fuji, convirtiéndose en el “New Tiger Mask”, mientras Takuma entró en “The Tiger’s Hole”, la organización que manipula a GWM y contra la que lucha Azuma, convirtiéndose en el “Tiger the Dark” con la intención de destruir la organización desde dentro.

Time Bokan 24

El protagonista será Tokio, un estudiante de instituto de la era actual que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. De inmediato descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, y que hay una versión más interesante de la historia en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia. El 24 Bokan Mecha podrá transformarse y combinarse, y algunos villanos de la historia serán Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, quienes trabajan para History Paradise, la mayor compañía de libros de texto del mundo, y quienes quieren que la historia se mantenga como pone en ellos.

Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

Shoujo tiempo de viaje se basa en un libro titulado 1983 Jishaku a Denki sin Hatsumei Hakken Monogatari por el educador japonés Kiyonobu Itakura. Es parte de la Hatsumei Hakken Monogatari Zenshuu serie que describe la historia de varios descubrimientos científicos e invenciones largo de la historia. El libro de 1983 se centra en los descubrimientos relacionados con el magnetismo y la electricidad.

To Be Hero

El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras estaba cagando, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salva el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.317682

To Be Heroine

Everyone around Futaba expects her to grow up and become an adult, and she's lost the ability to keep herself mentally balanced. At the bottom of her heart, her childish self is still there, and still strong. One day she wanders into another dimension, a world where the light has been lost, and darkness rules. The people there exist as babies wearing only their underpants. The clothes they wear can be summoned as powerful fighters called "Spiclo" (Spirit Cloth). In this world, a battle was being fought between light and darkness... However, this battle between light and darkness in another dimension was actually the battle between hope and despair in Futaba's heart...

Toji no Miko

Hay una criatura malvada llamada Aratama que ataca a las personas, y un grupo de Miko ha estado exorcizando a esas criaturas usando espadas desde tiempos antiguos. Aquellos que usan uniformes y espadas se llaman Toji, que oficialmente reciben el nombre de Tokubetsu Saishi Kitoutai (Equipo Especial de Maniobras Rituales) en la asociación policial. Están oficialmente aprobados para empuñar las espadas por los oficiales del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas de capacitación que constan de niveles altos para estudiantes de penúltimo y último año para que asistan las estudiantes. Pasan su vida estudiantil normalmente, y usan habilidades especiales con las espadas cuando están haciendo misiones para proteger a las personas. En la primavera, estas cinco escuelas participarán en una competencia. Entre las chicas que entrenan para la competencia, hay una chica que es un poco más apasionada que cualquier otra chica. ¿Dónde apuntaría la chica con la espada?

Tokyo ESP

La historia gira en torno a Rinka, una estudiante extremadamente pobre que vive con su padre en un Tokio futurista. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se topa con una serie de peces voladores, y uno de ellos le da un poder extraordinario que le permite hacer cosas imposibles para los humanos, especialmente la capacidad de atravesar objetos sólidos.

Tokyo ghoul

Ghouls son aterradoras criaturas que se alimentan de carne humana. Cuando Kaneki casi muere en un ataque, se transforma en un medio-Ghoul, híbrido mitad humano y se ve obligado a adaptarse a su estilo de vida para poder sobrevivir.

Tonari no Kaibutsu-kun

Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, él se convence de que son amigos.

Toriko

En el mundo de Toriko, los más extravagantes y deliciosos ingredientes existen en los lugares más peligrosos, y es tarea de los Bishoku-ya cazar a estos animales y plantas. Toriko es conocido como uno de los Cuatro Reyes Celestiales, los más poderosos Bishoku-ya, gracias a su inmensa fuerza y apetito. Junto con Komatsu, un tímido chef; Coco, un Bishoku-ya con el poder de ver el futuro y manipular los venenos; Terry Cloth, una cría de lobo de batalla; y muchos otros, Toriko continúa aceptando pedidos mientras busca ingredientes lo suficientemente grandiosos como para formar parte de su soñado "menú completo de comidas"

Tottoko Hamutaro

Laura, una niña de 5º curso, tiene una pequeña mascota muy especial, llamada Hamtaro. Éste es un hamster dorado, con una insaciable curiosidad, que anhela ser el ayudante secreto de Laura, lo que le lleva a vivir cada día miles de aventuras que comparte con otros hamsters tan divertidos como él.

Touken Ranbu: Hanamaru

Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

Triage X

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente.

Trickster: Edogawa Ranpo Shounen Tanteidan yori

The time period is the 2030s. Before the mysterious detective Kogorou Akechi, the Boys' Detective Team is assembled. Their actions have led to the resolution of various small and large incidents. One day, team member Kensuke Hanasaki meets a mysterious boy named Yoshio Kobayashi. Kobayashi, who has an undying body because of an "unidentified fog," wishes his own death and refuses contact with others. Hanasaki takes an interest in Kobayashi and invites him to join the Boys' Detective Team. The encounter eventually leads them to the connection between the criminal nicknamed the "Fiend with Twenty Faces" and Kogorou Akechi. The fate of the two begins to move...

Trinity Seven

Orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Estos son los siete pecados capitales que personifican siete chicas que gobieran la Academia Biblia. Para retomar el mundo, el muchacho decide que ha de controlar esos pecados... Su nombre es Arata Kasuga, vive en un mundo e el que se ha dado un misterioso fenómeno y su primo Hijiri desaparece en otra dimensión. Para comprender qué fue el fenómeno y recuperar a su primo, llega a la Academia Biblia. Allí se encuentra con las siete chicas y sus pecados.

Tsugumomo

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una preciosa chica en kimono llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; con su sexy hermana mayor que se quiere bañar con él; con una sacerdotisa de grandes pechos llamada Jumble; con la preciosa hechicera Kokuyoura y… La vida de Kazuya es un caos, pero está rodeado de guapas mujeres con las que acaba en montones de situaciones eróticas, así que, tal vez no le parezca tan mal...

Tsuki ga kirei

Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.
¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.

Tsukipro The Animation

SOARA, Growth, SolidS, y QUELL son cuatro grupos que pertenecen a la conocida agencia Tsukino Entertainment Production, TSUKIPRO, como se la conoce. La serie nos presentará a los miembros de los cuatro grupos, con sus inquietudes, preocupaciones y personalidades, siempre girando todo en torno a la música que tanto aman y a sus carreras, las cuales están en diferentes puntos. ¿Te atreves a abrir la caja de música con sus protagonistas?