Resultados

Boku no hero academia

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe

Bola de Dragon

Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros.

Bonobono

A sea otter and his friends, a raccoon and squirrel, live and play together in the forest.

Boruto Naruto Proximas Generaciones

Naruto era un joven shinobi con una habilidad incorregible para el mal. Logró su sueño de convertirse en el mejor ninja del pueblo y su rostro se asienta sobre el monumento Hokage. Pero esta no es su historia. Una nueva generación de ninjas está lista para subir al escenario, dirigida por el propio hijo de Naruto, Boruto.

Brave Witches

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Brotherhood: Final Fantasy XV

El anime se enfocará en cómo Noctis se hizo amigo con los otros personajes de Final Fantasy XV.

BTX

En el siglo XXI, el Imperio de las Máquinas encontró la forma de crear robots con alma y sentimientos, éstos fueron llamados betas. Kotaro Takamiya es un científico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Máquinas; es la misión de su hermano Teppei Takamiya, rescatarlo. En su lucha despierta a B't X, antiguo compañero de Karen, una de los cuatro guardianes espirituales que se le unen a Teppei, para vencer al corrompido Imperio de las Máquinas. Los guardianes espiriuales son, Fao, Ron, Hokuto y Karen.

Bubuki Buranki

When Azuma Ikki returns to Japan after 10 years, he gets assaulted by a group of armed men and becomes their prisoner. Kogane Asabuki, a childhood friend, saves him with a weapon on her right hand known as Bubuki; a weapon with its own mind. Azuma Ikki, who is a Bubuki user himself, learns about the existence of Bubuki and goes on a journey alongside the companions he has found, in an attempt to find and revive Oumai, a Buranki (titan) who sleeps underground.

Bungo Stray Dogs

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

Busou Shoujo Machiavellism

The Private Aichi Symbiosis Academy was originally a high school for high-class girls. When it became co-ed, the girls, out of fear, asked to be permitted to bring weapons to school. When that was enforced, a five-member vigilante corps-like organization called the "Supreme Five Swords" was also formed.
After many generations, the five swords eventually became a group which corrected problematic students, and the academy started proactively accepting such students in order to correct them.
Nomura Fudou was sent to this school after being part of a huge brawl. What will he do when the only options he has after enrolling are being expelled from that school or being corrected the way the rest of the male students there were...by being forced to dress and act like a girl!

Butlers: Chitose Momotose Monogatari

Butlers, guardianes con más de un milenio de historia y un destino concreto. Jay llevaba una tranquila vida con su hermana menor Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa, pero dicha paz llegó a su fin sin previo aviso el día que Tenna desapareció y él fue enviado a algún punto 100 años después en el futuro. Jay ahora se encuentra en la Academia Koyomi, un lugar que se alza donde antiguamente estaba la mansión en la que él residía, así que cambia de nombre, se convierte en presidente del consejo de estudiantes y decide buscar pistas sobre su pasado. ¿Qué ocurrió con Tenna? ¿Qué sabía Hayakawa al respecto? Mil años de historia no pueden compararse a cien años de emociones contenidas.

Caligula

La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

Campeones hacia el mundial

Tsubasa is an international soccer star who has been playing in Brazil, and is going to try playing in Europe with the eventual hopes of winning the World Cup there. The first 36 or so episodes look back on Tsubasa's childhood playing in Nankatsu, Japan. He remembers his friends, rivals, and coaches. These episodes are remade versions of the original Captain Tsubasa series (1983-1986), Captain Tsubasa J (1994-1995), and Shin Captain Tsubasa (1989).

Centaur no Nayami

Himeno is a sweet, shy little centaur girl. In her world, everyone seems to be a supernatural creature, and all her classmates have some kind of horns, wings, tails, halos, or other visible supernatural body part. Despite their supernatural elements, Himeno and her best friends, Nozomi and Kyouko, have a fun and mostly normal daily school life!

Chain Chronicle: Hekuseitasu no Hikari

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki

The story takes place in Huanli (the Year of Dazzling) 3015. Donatia and Kouran, two countries fighting for supremacy, are causing the world to be torn apart due to the constant war. Amidst the strife is the island country Nil Kamui, which has lost its independence. Red Dragon, the guardian god of Nil Kamui, goes out of control. Will the island country be able to regain its independence?

Charlotte

Set in a word in which a small percent of children manifest super powers upon reaching puberty, theseries follows the Nouryokusha mono, power bearer, members of the “Hoshi No Umi” Academy student council as they help peers with problems arising from their abilities.

Cheating Craft

Los exámenes de la universidad son uno de los factores más influyentes en la juventud. Dependiendo de los resultados, puede esperarte una fantástica clase de élite y una honorable vida. O, en el otro extremo del espectro, puedes acabar obteniendo solo las sobras. En este ambiente de batalla, los estudiantes siempre intentan dar lo mejor para “evolucionar” y sobrevivir. Los de “tipo learning” o “tipo l” son estudiantes que llevan toda su vida esforzándose estudiando y que han memorizado legítimamente lo que han estudiando, mientras los de “tipo cheating” o “tipo C”, como su nombre indica, son estudiantes que solo han conseguido ascender por la escala de la educación a base de copiar. Aunque a veces unos deben cooperar con otros, hay una gran rivalidad entre ambos grupos. ¿Cómo conseguirán , Mumei, de “tipo C”, y Koi, de “tipo L”, arreglárselas con los exámenes? Una nueva batalla, una más allá de la imaginación, está a punto de comenzar.

Cheer Danshi!!

La historia gira en torno a los miembros ‘algo raros pero lindos’ de un equipo de animadores en una universidad masculina.

Chi's Sweet Home

Un gatito gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola “Chi”. Popular serie japonesa de 2008 que, debido a su éxito, generó una segunda serie en emisión en la actualidad,

Chicho Terremoto

The hero of the story is Kappei Sakamoto, a high school student with amazing athletic abilities who joins the basketball team of Seirin High School and quickly becomes one of the most skilled players. Kappei has one unusual handicap for a basketball player - his height; he stands not even one meter tall. His Achilles' heel is female undergarments; he has a particular interest in white panties, and is even more enthusiastic about joining the basketball team when he discovers that the team's female coach, Coach Natsu, wears white panties (although his inventive attempts to sneak a peek at said panties usually result in a physical beatdown from the hot-tempered coach). Eventually, Kappei's athletic prowess extends beyond basketball, and he tries out for - and excels at - every sport the school offers.

In the first episode, Kappei meets and becomes enamored with Akane Aki, a sweet, pretty girl who is quite athletic herself (she later joins the school's ping-pong team) and signs on as assistant coach of Seirin's basketball team. Much to Kappei's delight, not only is Akane pretty, but she also wears white panties, and Kappei sets his sights on winning her heart. Kappei eventually moves in with Akane and her family after his parents (who are rarely around) leave for the United States. However, Kappei has an unusual rival for Akane's heart - Akane's dog, Seiichiro, who has often fantasized about marrying his owner and, resenting Kappei, immediately seeks to sabotage his relationship with Akane through various tricks. Seiichiro can also speak, although only Kappei can understand him.

Chiquitina Lady Lynn

Tina (Lynn), una niña de cinco años que vive en Japón con su madre, vuelve a Inglaterra para conocer a su padre, el Vizconde George Marble. Pero en el camino hacia la mansión, Lynn pierde a su madre en un accidente. Lynn se reune con su padre y su hermana, pero también con la terrible mujer del Vizconde y sus malvados hijos. A los once años, Lynn ingresa en la Escuela de St. Patrick, famosa por la equitación. Lynn rivaliza con Mylene, la capitana del equipo de hípica, e intenta ganarse el amor de su abuelo, el cual la ignora.

Chiruran: Nibun no Ichi

El manga nos cuenta el día al día de los miembros del Shinsengumi, pero dibujado al estilo SD.

ChäoS;Child

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

Cinderella Girls

Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idols del pop.

Citrus

La moda de Yuzu imaginaba que el primer día en su nueva escuela a la que se había transferido después del nuevo matrimonio de su madre era un poco diferente; ella no sabía que sería una escuela de niñas ultra estricta y conservadora. Así que, en lugar de un dulce romance de secundaria, choca con la severa presidente del consejo estudiantil Mei, que resulta ser su nueva hermanastra. Y tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no están tan separados.

Clamp: Club de detectives

Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto. Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.

ClassicaLoid

Kanae y Sosule son dos estudiantes de preparatoria que viven en una zona de Japón en la que la música está en auge. Un día se encuentran con dos hombres que dicen llamarse Beethoven y Mozard, con aspecto sospechoso, y que se definen como ClassicaLoids. La "músika" que interpretan tienen misteriosos poderes, como causar lluvias de meteoritos o invocar robots gigantes. Ahora las vidas de Kanae y Sosuke no volverán a ser como antes, y reinará el caos en ellas. Por si no tuvieran suficiente, aparecen otros ClassicaLoids como Bach, Chopin, Liszt o Schubert. ¿Cuál es el secreto de sus poderes?

Classroom Crisis

With aims to one day reach out into the stars, humanity has colonized all the planets of the solar system. This story of young high school hopefuls is set in Fourth Tokyo in a Japanese Martian prefecture. Iris Shirasaki is a third year student/aspiring test pilot. Mizuki Sera is her peer/mechanic and Mizuki's brother Kaito is their homeroom teacher and the young director of the program developing their talents.

Clockwork Planet

Un día, un cuadro negro de repente chocó contra la casa de la deserción escolar Naoto Miura. Por dentro es un autómata femenino. El ciclo sin fin de fracaso y el éxito.
El mundo que cambia y la humanidad que no cambia. En un momento en el que la realidad y la fantasía están gritando, los encuentros de estos dos hacen los engranajes del destino movimiento!

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Después Sacro Imperio de Britannia ataques y conquista Japón y reduce la nación una vez orgullosa como un país ocupado , Lelouch , un exiliado Príncipe Imperial del Imperio de Britannia , se compromete a luchar Japón para su libertad. Se encuentra con una misteriosa niña llamada C.C. , que le otorga a la potencia mística de Geass . Será este nuevo poder ayudar a Lelouch a realizar su sueño de derrotar al Imperio o va a sucumbir a la fuerza corruptora del Geass ?

Code:Realize: Sousei no Himegimi

Cardia es una joven cuyo cuerpo recorre una poderosa toxina que hace que se derrita todo lo que toca. Temida como un monstruo, ha vivido siempre aislada y sin contacto con nadie. Una noche, cuando está por ser capturada por el Ejército Británico y ser utilizada en su interés, aparece un hombre llamado Arsène Lupin y la secuestra para "robarle el corazón". Ahora Cardia acabará viviendo con Lupin y sus compañeros para descubrir el misterio de su cuerpo y sus recuerdos desaparecidos.

Codigo lyoko

Serie de TV (2003-Actualidad). Por tantas vueltas al pasado que realizo Franz Hopper, XANA, el sistema operativo de Lyoko, toma conciencia y ataca al mundo virtual de Lyoko creado por Franz Hopper, un antiguo profesor de ciencias y además el padre de Aelita, y quiere la dominación del mundo. Ataca el mundo real intentando matar personas activando las torres, generalmente una a la vez, que actúan como acoplamientos al mundo real. El grupo Lyoko conformado por los presonajes Ulrich, Odd y Yumi, tienen que virtualizarse entrando a unos escáneres en la fábrica, ayudar a Aelita a encontrar la torre activada de las cuarenta dispersadas sobre los cinco sectores de Lyoko: Hielo, Desierto, Bosque, Montañas y Cártago o Sector 5, mientras que Jeremie se encarga de detectar monstruos, guiarles en el camino y ayudarles desde la fábrica. Aelita debe desactivar la torre entrando y tecleando el Código: LYOKO y así poder detener el ataque de XANA contra el mundo real; entonces el superordenador (a veces dependiendo de la magnitud del ataque) puede regresar en el tiempo momentos antes del ataque (este hecho lo lleva a cabo Jeremie), dejando a nadie excepto al equipo Lyoko para recordar cualquiera de los acontecimientos que ocurrieron, esto es debido a que son las únicas personas que se han escaneado en los escáners. Para complicar la situación, deben hacer esto mientras se aseguran que nadie muera (porque al regresar en el tiempo no se le puede volver a la vida a éstos), guardar en secreto sus aventuras y tratar de que nadie descubra Lyoko ni los interiores de la Fábrica, haciendo a estos jóvenes estudiantes normales y a la vez guerreros en un mundo virtual.

Comet Lucifer

Comet Lucifer es un anime original de Bandai Visual y 8 Bit que se desarrolla en el planeta Gift, donde se excava para conseguir unos cristales preciosos llamados Giftjium. El protagonista es Sogo, que vive en un próspero pueblo minero conocido como Jardín Añil y al que le encantan los cristales raros. Un día se ve atrapado en una disputa entre sus compañeros de clase y, sin saber cómo, acaba perdiéndose en las profundidades de una mina abandonada. Allí, en un lago subterráneo, se encuentra a una chica de pelo azul y ojos rojos llamada Felia, lo que dará comienzo a su aventura.

Comic Girls

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto. Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega! No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan en las sombras. El gobierno japonés ha tomado medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es fundar una organización sujeta al Ministerio de Salud y Bienestar, cuya misión es identificar y localizar a los superhéroes y luego protegerlos.

Cronicas Pokemon

En las Crónicas Pokémon se deja a un lado el desarrollo de la serie principal y a su protagonista Ash para darle paso a diversas historias que giran en torno a personajes secundarios ya sean amigos o conocidos de Ash. Estos sucesos se dan después de la quinta temporada, de forma paralela al anime principal, mostrando lo que acontece en otros lugares con otros personajes mientras que Ash continúa su viaje por Hoenn junto a sus nuevos amigos May/Aura y Max. De esta manera se pueden apreciar ciertos eventos como los desastres de Meowth en la gran ciudad cuando se enamora de una Skitty, Misty siendo líder de gimnasio o Gary Oak reviviendo a un Aerodactyl. En general, los Pokémon que aparecen en estos episodios son de la región Johto.

CROSS ANGE: Tenshi to Ryuu no Rondo

La humanidad ha avanzado a grandes alturas, ya que obtuvo la tecnología de la información conocida como "Mana". Con ese poder casi mágico, problemas como la guerra, la escasez de alimentos y la contaminación han sido eliminados. Esta era de la paz y la libertad, la emperatriz Angelese del Imperio Misurugi es una niña privilegiada sin discapacidades. Ella aprende, sin embargo, que ella es una "Norma", una especie de humanos que no pueden usar Mana y son parias de la sociedad. Tener todo perdido, que es enviado a una isla aislada. Allí conoce a otras Normas que viajan en armas humanoides llamados para-mails, protegiendo al mundo de dragones invasores de otra dimensión.

Cross Fight B-Daman ES

La historia transcurre en el mundo B-Da. Desde tiempo inmemorial, los habitantes de este mundo han utilizado B-Daman para practicar un deporte ancestral y para resolver sus conflictos. Secuela de 'B-Daman' y 'B-Daman Crossfire'.

Cutie Honey Universe

The series is to commemorate creator Go Nagai's 50th anniversary as a manga artist.