Resultados

ID-0

Maya Mikuri, estudiante de la Alliance Academy, se ve inmersa en una aventura completamente diferente mientras pilota un robot I-Machine.

Idol Jihen

La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

Idol Memories

La historia tiene lugar en el año 2015, donde la tecnología de realidad virtual ha avanzado tanto que ahora una persona puede viajar por el mundo y vivir otras experiencias desde la comodidad de su casa. En este ambiente, las idols dan conciertos para una audiencia a nivel mundial. Con la creciente subida de popularidad de los conciertos de idols en “Salas VR”, la Academia Privada Kanon se establece en la “Isla del comienzo” para entrenar a nuevas idols que compiten entre ellas y se esfuerzan para llegar a lo más alto de la “Liga mundial de idols”. El anime se centrará en seis de estas idols que forman dos grupos, “Star Ring” y “Shadow”.

Idolish Seven

A group of aspiring idols gather at Takanashi Productions and are entrusted with the company's future. The seven men who have just met represent a variety of totally different personalities. However, they each have their own charm and possess unknown potential as idols. Forming a group, they take their first step together as "IDOLiSH7." Their brilliantly shining dancing forms onstage eventually begin captivating the hearts of the people. In the glorious but sometimes harsh world of idols, they aim for the top with dreams in their hearts!

Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

En la historia que se cuenta en el juego, el personaje principal es transportado en el tiempo a la era Sengoku, donde tuvo la oportunidad de reunirse con algunas figuras históricas como Oda Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura.

Imocho

Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Imouto sae Ireba Ii

La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

Inazuma Eleven GO: Galaxy

Es la nueva serie de Inazuma Eleven y la 3era temporada de Inazuma Eleven Go. El Campeonato mundial de Jóvenes de fútbol (Football Frontier International Vision 2 FFIV2) se lleva a cabo, Shinsei Inazuma nace para representar a Japon en el equipo hay jugadores nunca antes vistos a excepcion de Tenma siendo el capitan, Tsurugi y Shindou

Inazuma Eleven

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de

Un día los cinco miembros del club de literatura de un instituto consiguen superpoderes, y no tardarán en tener que enfrentarse a otros con poderes similares.

InuYasha

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Inuyashiki

Inuyashiki Ichirou no tiene suerte. Aunque solo tiene 58 años, su apariencia geriátrica a menudo lo deja como un anciano patético por el mundo que lo rodea y su familia lo ignora y le falta el respeto a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además de todo lo demás, su médico ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo. Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde se encuentra Ichirou. Más tarde se despierta para encontrarse ileso, pero pronto comienza a notar que hay algo ... diferente sobre sí mismo. Sin embargo, resulta que estos nuevos y extraños cambios son justo lo que Ichirou necesita para darle un nuevo impulso a la vida y ahora parece que no hay nada que le impida ser un héroe digno del respeto que nunca tuvo antes ... a menos que , es decir, había alguien más con estos mismos cambios ...

Isekai Shokudou

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial y en un edificio con multitud de plantas, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”. Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar. Este “Restaurante a Otro Mundo” y su comida son un encanto exótico para estos clientes tan particulares. Una tierna historia de encuentros únicos en la vida entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y quienes lo regentan, y de la comida que comparten entre ellos.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un Touya de un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

ISUCA

La historia se centra en Shinichirou, un estudiante pobre como las ratas que, para poder pagar el alquiler, busca trabajo como limpiador en casas ajenas. Resulta que el pobre muchacho acaba siendo contratado por Sakuya, una exorcista de criaturas sobrenaturales y, por error, Shinichirou libera una de ellas. Así comienza su nueva vida mientras Sakuya y otras muchas chicas se le insinúan de las maneras más guarrindongas en esta comedia romántica.

Ito Junji: Collection

Una colección de historias de terror animadas basadas en las obras del artista japonés Junji Ito.

Jigoku Shōjo

Somewhere in the vast sea of the Internet, there's a website that can only be accessed at the stroke of midnight. Known as the Jigoku Tsushin, rumor has it that if you post a grudge there, the Jigoku Shoujo will appear and drag whoever torments you into the inferno. Very little is known about the girl - all we know for sure is that she lives with her equally enigmatic grandmother, that three magical straw dolls accompany and serve her, and that whenever a posting on the Jigoku Tsushin moves her, she becomes the Jigoku Shoujo.

Jikan no Shihaisha

The story centers on "Chronos Rulers," those who fight the time-eating demons that appear when people wish they could turn back time. The Chronos Rulers fight a time-manipulation battle against these demons

Jitsu wa Watashi wa

Meet Kuromine Asahi, "the man who can't lie." On the way home, he learns an important secret. His crush, Shiragami Youko, is actually a vampire! Can Asahi actually keep her secret? It's a fun, clumsy, one-of-a kind vampire romantic comedy!

JoJo's Bizarre Adventure

Beginning its tale in 19th century England, young aristocrat Jonathan Joestar finds himself locked in bitter rivalry with Dio Brando, a low-born boy who Jonathan’s father took under his wing after the death of Dio’s father. Discontent with his station in life, Dio’s fathomless drive to reign over all eventually leads him to seek the supernatural powers of an ancient Aztec stone mask in the Joestars' possession – an artifact that will forever change the destiny of Dio and Jonathan for generations to come. Fifty years later, in 1938 New York City, Jonathan’s grandson Joseph Joestar must take up his grandfather’s mission and master the abilities necessary to destroy the stone mask and its immensely powerful creators, the Pillar men, who threaten humanity's very existence.

Joker Game

Tiene lugar en el año 1937, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la historia trata de una organización de formación de espionaje misteriosa conocida como la "Agencia D". La organización se establece por el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial Japonés.

Joukamachi no Dandelion

The Sakurada family is a pretty ordinary family of eleven people living in a solitary house. Except that their father is the king, and each of the children has special powers. Also, to ensure their safety and to help citizens decide the next king, the house is observed by more than 200 security cameras.

Junketsu no Maria

La historia esta contextualizada en la Guerra de los Cien Años que enfrentó a Inglaterra y Francia, protagonizada por Maria, una bruja muy poderosa que odia la guerra, por lo que interfiere en las batallas con sus poderes mágicos y la ayuda de su succubus Artemis y su incubus Priapos. Tras percatarse de esta situación, el Arcángel Miguel proclama un edicto desde el Cielo: Maria perderá sus poderes cuando pierda la virginidad. Además, el ángel Ezequiel deberá vigilar que Maria no utilice sus poderes en público, pero la bruja hace lo que quiere continuamente.

Just Because!

At the end of the second semester of third year of high school, four students are prepared for graduation and feel the ending to their high school life. But that changes a little with the arrival of a transfer student.

Juuni Taisen

La historia cuenta la battle royale de 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que deberán luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo.

K-Project

Since the Island Academy Incident, silver clansmen Kuroh Yatogami and Neko have been searching for their master, Yashiro Isana, the Silver King. Their search having turned up fruitless, the...

Kabukibu!

La serie está protagonizada por Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto al que le gusta tanto el kabuki que llega a ser molesto. Kurogo aspira a interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero el problema es que el club de kabuki no existe. No dispuesto a rendirse, Kurogo decide crear el club él mismo, y para ello primero deberá encontrar compañeros dispuestos a unirse a él.

Kagewani

Esta “nueva forma de animación de suspense y pánico” comienza cuando misteriosos monstruos aparecen de repente en un tiempo actual y atacan a humanos. El científico Sousuke Banba persigue la verdad con la palabra clave “Kagewani”, que literalmente se traduce como “cocodrilo sombra”.

Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

La batalla de la humanidad de muchos años con el kaiju, monstruos gigantes, finalmente ha llegado a su fin. Ahora que la Tierra ha entrado en una era de paz, las niñas con las almas de kaiju han comenzado a aparecer, dándoles la capacidad de transformarse en kaiju. Se les conoce como las muchachas de Kaiju, y este es el poderoso, transitoria, hermoso, y, a veces tolerante historia del extraño destino de estas niñas soportan.

Kakegurui

Hyakkaou es una academia privada para alumnos con un currículo particular. Aquí no importa si eres rico, inteligente o atlético; lo que importa en Hyakkaou es que sepas usar tus capacidades de negociación al 100%. Aquellas personas que no son capaces de seguir el ritmo de la academia son tratados de la peor manera; pero cuando llega Yumeko Jabami las cosas comienzan a cambiar.

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

El animado retrata la ONU Vistazo a la vida de Una Niña En La Búsqueda De Empleo despues del colegio ya Que vive sola con su gato negro . Una serie de cortos Basada en El Corto Ella y su gato Producido por Makoto Shinkai en 1999 .

Kantai Collection: KanColle

Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Karakai Jouzu no Takagi-san

Viviendo de acuerdo con este principio, el estudiante de secundaria Nishikata se burla constantemente de su vecino Takagi-san. Con su orgullo hecho añicos, promete volver las tornas y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Karen Senki

En el futuro, las máquinas son muy superiores a la raza humana. Y Su líder, Seek , quiere establecer un nuevo orden mundial. Por otro lado, Karen lidera el grupo de resistencia “11”. Habiendo perdido a su hermana pequeña, Tuka, en la guerra contra las máquinas, Karen no se detendrá hasta salvar a la humanidad. A pesar de ser un ser humano, la joven guerrera tiene extraños poderes que muestran el espíritu de su hermana muerta…

Katsugeki/Touken Ranbu

En Touken Ranbu, el jugador asume el rol de un sabio que viaja al pasado para acabar con una fuerza demoníaca y que posee el poder de dar vida a espadas legendarias del pasado, las cuales adquieren la forma de hermosos jóvenes.

Keijo!!!!!!!!

Nozomi Kaminashi es una excelente gimnasta que, decidida a sacar a su familia de la pobreza, ha decidido probar suerte en el mundo profesional del deporte femenino de moda: el Keijo. Este deporte deja mucho dinero, y las apuestas que se hacen con él llegan a ser millonarias, aunque en realidad parezca sencillo: mujeres sobre una plataforma flotante en el agua en la que deben empujar a sus contrincantes con sus pechos y traseros para tirarlas al agua. ¿Podrá Nozomi triunfar en el mundo del Keijo?

Kekkai Sensen

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Llevan años viviendo juntos, en un mundo repleto de crímenes dignos de ciencia ficción. Ahora alguien intenta romper esa burbuja, y un grupo de superhumanos intenta evitar que eso ocurra.

Kemono Friends

La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

La heroína del juego ha vivido desde que tiene memoria sin parientes, bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día se encuentra con un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo, pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella: le pide que vaya al instituto en su lugar. La heroína se sorprende, porque se trata de un colegio masculino que, además, es un instituto para delincuentes. Hikaru formaba parte de la familia de yakuzas Onigashima, y su padre decidió que estudiaría en Shishiku Academy, pero Hikaru no quiere tener nada que ver con delincuentes y desafiar los deseos de su padre significaría la muerte, así que tras descubrir que tenía una hermana gemela decidió pedirle que fuese en su lugar a Shishiku Academy.

Kenzen Robo Daimidale

La historia de Kenzen Robo Daimidaler mezcla comedia con algo de erotismo. El protagonista, Kouichi Madanbashi, es un estudiante de instituto que posee partículas Hi-ERo, la fuente de poder que le permite manejar al mecha Daimidaler. Con la ayuda de Kyouko Sonan, miembro de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, Kouichi se enfrentará al Imperio Pingüino.