Resultados

La Madrastra

La madrastra Novela, María Fernández Acuña de San Román, es una mujer que está a punto de salir de la cárcel después de pasar 20 años encerrada por un crimen que no cometió.

La historia ocurre 20 años atrás en un viaje a la ciudad de Aruba, al que asistieron ella, su marido Esteban San Román, las tías de este; Alba y Carmela San Román, los socios de Esteban con sus respectivas mujeres, Demetrio Rivero, Daniela Márquez, Bruno Mendizábal, Fabiola Morán, Arturo Ibáñez, Patricia de Ibáñez y Servando Maldonado, en ese viaje Patricia es asesinada, María encuentra el cadáver y toma del suelo el arma homicida, provocando que piensen que ella cometió el crimen y por el que va a parar a la cárcel durante 20 largos años.

Ahora que María está libre, solo piensa en volver a ver a sus hijos: Héctor y Estrella, y vengarse por todo el daño que le hicieron. Pero las cosas no son tan fáciles ya que Esteban les hizo creer a sus hijos que su madre murió. Otro propósito de María es demostrar que ella no mató a Patricia y que fue otro de los que asistieron a aquel viaje. María reúne a su esposo y amigos y todos se quedan impresionados por verla viva y frente a ellos. Todos la odian porque su regreso puede desenterrar secretos del pasado que todos creían enterrados, y es que todos tenían un motivo para matar a Patricia, pero no se imaginan que María en la cárcel se ha convertido en una mujer dura y cruel, y no está dispuesta a volverse a dejar pisotear por nadie más.

La Mentira

Demetrio Asúnzolo llega a Pueblo Alegre, una pequeña y remota localidad en el estado de Jalisco, donde su querido medio hermano, Ricardo Platas, vive y trabaja cultivando agave; allí, Demetrio descubre con horror que Ricardo se ha suicidado después de que una mujer le rompiese el corazón. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes (quienes, en un inicio, se muestran hostiles pero terminan ofreciéndole su amistad), Demetrio logra juntar las pistas que lo llevó a la tragedia.

Su investigación lo conduce hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Fernández-Negrete, donde Ricardo había sido durante un tiempo un trabajador de buena confianza. Según la información que ha conseguido, la mujer por quién Ricardo se quitó la vida vive en esa casa y su nombre empieza por V, pues le dejó a Ricardo una carta de despedida firmada con esa letra y un broche en forma de V. La mujer también le dejó una fotografía suya, pero estaba en tan mal estado, que no se le podía ver la cara.

La mujer del presidente

La mujer del presidente Telenovela, Carlos Alberto Buendía (Robinson Díaz) llevaba una vida normal, vivía aun con sus padres y tenía un noviazgo con Adriana Guerrero (Sandra Reyes), si bien ambos estaban casados en secreto, el trabajaba como operador de sistemas en la empresa de aviación Concorde personal junto con su amigo Víctor Leal, ahí conoce a Susana de Acero (Elluz Peraza) la mujer del presidente de la compañía Francisco de Paula Acero (Jorge Cao), que es un poderoso empresario de la aviación responsable de ascender a Carlos Alberto como jefe de programación. Desde ese momento para Carlos Alberto su proyecto de vida ya se hacía realidad pero su vida dio un giro inesperado en el momento en que Susana golpeo a su casa con el objeto de seducir a Carlos Alberto y justo en el momento en que se consumaría la relación instantáneamente Susana cayo muerta.

La mujer del Vendaval

Marcela Morales (Ariadne Díaz) está por recibir una herencia de su madre quien ha puesto como condición que su hija esté casada para poder cobrarla. Dicha herencia es la esperanza de Marcela para poder salvar la hacienda ya que está hipotecada. Pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente. Alessandro Casteló (José Ron) es uno de los aspirantes, rico vicepresidente y heredero de la importante cadena hotelera Toscana.

La mujer en el espejo

Juliana Soler es una joven sencilla, tierna y sumamente inteligente. Su madre, Regina Soler, fue una modelo de renombre que está obsesionada con la belleza física y siempre ha hecho creer a su hija que es fea, por lo que Juliana no pone importancia a su aspecto físico. A pesar de sus burlas, Juliana adora a su madre por encima de todo.

Mercedes, tía de Juliana, siempre la ha querido y apoyado tal y como es y la ha consolado ante los insultos y críticas de su madre. Juliana ha aprendido a preparar con ella todo tipo de mejunjes y pócimas con hierbas. Mercedes guarda un gran secreto: un espejo mágico preparado por ella misma que Juliana debe utilizar a la muerte de su tía.

Gracias al espejo mágico, Juliana se convierte en la hermosa Maritza Ferrer, una ingeniera química capaz de conseguir todo lo que se propone con una sonrisa. Sin embargo, ese sueño sólo durará de día, pues al caer la noche Juliana volverá a ser la misma chica de siempre.

La Nocturna

La Nocturna" es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.
Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

La Novia del Dios del Agua

Los residentes de una villa sufren las sequías por el clima, ellos saben que si hacen un sacrificio al Dios del Agua sus sufrimientos terminarán. Soo Ah (Shin Se Kyung) decide convertirse en el sacrificio de la villa y se ofrece a ser la Novia del Dios del Agua. Cuando Soo Ah por fin conoce a Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se da cuenta de que es totalmente diferente a como ella lo esperaba.

La diosa Hye Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el Dios del Aire Bi Ryum

La piel azul

Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla. La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero.

La Pola

Durante aquellos años en los que, a sangre y fuego, América logra la independencia de España, se desarrolla una épica historia de amor entre Policarpa Salavarrieta y Alejo Sabaraín, dos jóvenes a los que el destino se empeña en poner en bandos contrarios. Ella, una hermosa y altiva mestiza. Él, un educado joven de la alta sociedad. Se aman con pasión... pero no puede ser: Alejo es español; la Pola, patriota. Solo el día en que la Nueva Granada se libere completamente de España, podrán realizar el sueño de estar juntos...

Este es la historia de vida de La Pola, un relato enmarcado en tiempos de amores y odios, que relata las increíbles situaciones que forjaron los héroes y heroínas que cambiaron el curso de una historia y les permitió hallar la libertad.

La Poseida

Carmen Marín (Luciana Echeverría), es una joven de 16 años, que a una corta edad comenzó a sufrir extraños sucesos, actuó de forma rara, intentó matar a su hermano Pedro (Gabriel Cañas). Y debido a esto, su madre, la famosa prostituta Rosa Carreño (Francisca Gavilán), no tuvo otra opción y optó por llevarla con Sor Juana (Amparo Noguera) al convento que dirige. En ese lugar, Carmen no tuvo más ataques y su calma volvió. Han pasado 6 años y Carmen no ha tenido otro ataque; pero una noche una de sus compañeras la ahoga en un armario y le corta el cabello como una "broma".

Desde ese día, la joven ha sufrido una serie de ataques que para todos en el convento, son ataques de Satanás. Del caso de la muchacha se encargará un ex militar de la Guerra del Pacífico, ahora convertido en sacerdote, el padre Raimundo Zisternas (Marcelo Alonso), quién cree que todo eso es culpa del diablo. Pero también está el joven doctor recién llegado de sus estudios en Europa, Gabriel Varas (Jorge Arecheta), quien cree profundamente que es un trastorno psicológico y que debe ser tratado mediante la ciencia. Sin otra cosa por hacer, la muchacha se verá atraída por estos dos hombres que tratan de ayudarla.

La Promesa

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de, Ana, Frida y Seleni, Tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

La que no podía amar

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas vive Ana Paula, una joven noble y trabajadora que se gradúa como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que finge estar enferma del corazón y que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido al estar al pendiente de ellos.

La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella, Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.

Rogelio, dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel, vive amargado por quedar inválido a causa de un accidente y porque su prometida Vanessa lo abandonó. Desde entonces es un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno como abogado de Rogelio, le ofrece ayuda a Ana Paula con su trabajo de enfermera para cuidar a Rogelio, ella sin dudar lo acepta.

La Querida Del Centauro

La historia de "La Querida del Centauro" es una producción de Teleset y Sony para Telemundo, escrita por Lina Uribe ("Más sabe el diablo") y Darío Venegas ("El Mariachi") y dirigida por Mauricio Cruz ("La Reina del Sur", "Doña Bárbara") y Javier Solar ("Camelia La Texana") bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán ("La Patrona") y Daniel Ucros ("El Mariachi"). Esta nueva súper serie se estrenará por Telemundo en el 2016. La historia trata sobre la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro. Esta relación que le dará mucho poder en la cárcel se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotrafico, la ayude a salir en libertad. Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

La Señora Fazilet y sus Hijas

Ella está obsesionada por vincular a Ece al mundo del espectáculo ya que considera que por su belleza puede ingresar al mundo del espectáculo y mejorar, a través de su hija, su condición socioeconómica. Por eso, invierte todo su dinero y tiempo en Ece, esperando que triunfe y así volverse la mujer rica que siempre ha soñado ser.
Por su parte, Hazan, la hija mayor, es una mujer sencilla y agresiva que no está de acuerdo con la forma de ser de su madre, con quien mantiene una tensa relación, desde la separación de sus padres.
Un día Fazilet se encuentra con la familia Egemen, una de las familias más adineradas y poderosas del país, que se ha visto involucrada en varios escándalos gracias a uno de los hijos, Sinan Egemen. Él es un hombre joven, atractivo y mujeriego que constantemente aparece en la prensa con diferentes mujeres avergonzando a su familia.

La sombra de Helena

Dos hermanas, Chica y Selma, están casadas con dos hermanos, Ramiro e Itamar, respectivamente. De Chica y Ramiro, nace Clara, Felipe y Helena, y Selma e Itamar han tenido a Laerte, un joven flautista, con mucho talento, pero que también es primo y novio celoso de Helena. La novela tendría que caminar todo maravillosamente, si no por el exceso de celos que siente Laerte por Helena razón de idas y venidas de la pareja. Uno de los celos de Laertes es Virgilio, un joven de origen humilde, que guarda para sí el amor que siente por Helena en relación con cuya amistad que ella tiene con Laerte. Pero cuando los sueños de Helena y Laerte están a punto de convertirse en realidad, sucede una tragedia en la vida de los dos, haciendo que tomen diferentes caminos. Después de varios años de ocurrido, Helena se casa con Virgilio, y decide abandonar Goiás e irse a Río de Janeiro, mientras que Laerte se va al extranjero y se convierte en un famoso flautista.

La Unica Mujer

Una novela que nos ubica en Portugal y Angola, dos mundos totalmente diferentes.
Luis Miguel pertenece a una familia conservadora de Portugal, son de clase alta, pero la empresa de su padre esta en riesgo de quebrar, a pesar de esto Luis se marcha a Angola junto a Artur, su mejor amigo. En Angola, Luis planea crecer profesionalmente como ingeniero, de pronto conoce a Mara una enfermera que le salva la vida y sin desearlo se enamora perdidamente de ella, sin importarle las diferencias culturales.
Mara y Luis estan perdidamente enamorados, pero ella tiene un compromiso, con nada mas y nada menos que Artur, cuando Luis se entera le da una profunda tristeza. Ademas, Mara es hija de un exitoso empresario del cual depende el futuro de la empresa familiar de Luis y el no tiene animos de ayudarlos, muy por el contrario se inicia un conflicto entre ambas empresas y en medio de todo estan Mara y Luis.
La independizacion de Angola ha significado para muchos perdidas, una de ellas es Luena quien va a vengarse y se ve envuelta en el conflicto existente entre nuestros protagonistas.

La vecina

La vecina es Sara Granados, una hermosa muchacha que siente haber fracasado en la ciudad, termino con su novio y la despidieron del trabajo, así que decide volver a su lugar de origen: San Gaspar, un pequeño pueblito, lleno de divertidas personas.
Antonio Andrade es un importante ingeniero de Conatrol, empresa dedicada a comercializar combustible. Antonio viaja a San Gaspar para desenmarañar el robo de gasolina que se esta haciendo ahí, inesperadamente en ese pueblo conoce a Sara y se unen para lograr el objetivo, ellos son muy diferentes pero terminan enamorándose.
Sin embargo el amor entre Sara y Antonio no sera tan fácil, ya que el esta comprometido y a ella la intentara reconquistar su ex.

La vida Amarga

Mehmet Kosovalı (Kenan İmirzalıoğlu) y Nermin Yıldız (Selin Demiratar) son dos muchachos que viven en un barrio de Estambul. Ambos están perdidamente enamorados y cuentan con la plena intención de casarse, pero su condición paupérrima se los impide. Pese a su situación, ellos trabajan para que el sueño de ambos sea cumplido; Mehmet trabaja de soldador en un astillero, mientras que Nermin trabaja en una estética. En su trabajo, Nermin conoce a Ender Kervancıoğlu (Oğuz Galeli). Ender es un hombre rico que se enamora de Nermin, pero ella lo rechaza.

Un día Nermin al ver lejanas las oportunidades de sacar adelante a su relación, decide casarse con Ender para acceder a una vida de lujos, dejando a Mehmet en el pasado. Por su lado, la vida de Mehmet se vuelve amarga, pero él decide esforzarse más y cobrar venganza por el amor de Nermin

La vida en el espejo

Santiago e Isabel han estado casados por 25 años, él se encarga de cuidar a sus tres hijos, mientras que ella es una mujer profesional y exitosa. En el trabajo, Isabel conoce a Eduardo, un apuesto joven con el cual vivirá una apasionante historia. Julio, amigo íntimo de la familia le contará todo a Santiago, quien intenta mejorar la situación, pero cuando el matrimonio está perdido ambos deciden divorciarse.
Gabriela, una joven locutora de radio conoce a Santiago y encuentra en el toda la madurez que no había encontrado en los jóvenes de su edad. Santiago ve en Gabriela la posibilidad de reiniciar un nuevo amor. Mientras Isabel tiene su aventura se arrepiente, ya que tiene un alma noble pero se casó muy joven y con un hombre mayor que ella, creyendo que el amor duraría toda la vida, intenta dejar a Eduardo pero él se vuelve loco por ella e intenta matarla.
Al final se esperará saber con quien se queda Santiago, si con Gabriela, la mujer que lo enamoró por su nobleza, o con Isabel, la madre de sus hijos y con la que estuvo casado.

La Viuda de Blanco

Una mujer marcada por el dolor y el amor hace lo que sea para recuperar lo que más quiere en su vida: sus hijos. Ella enfrenta una dura batalla con su peor enemiga: doña Perfecta.

La viuda de Blanco

Al pueblo de Trinidad llega una extraña mujer en busca de su pasado. Se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, los cuales se encuentran bajo la tutela y cuidado de su abuela, la respetada y temida. Doña Perfecta Albarracín. El regreso de Alicia genera un enconado rechazo por parte de la familia Blanco que, con la ayuda de sus aliados, intentará impedir por todos los medios que ésta recupere a sus hijos. Pero la presencia de la bella Alicia cambiará inesperadamente el destino del pueblo, siendo la artífice de múltiples disputas que se suceden en medio de la lucha por el poder. Condenada por un crimen que no cometió, Alicia emprende la difícil tarea de demostrar su inocencia, proceso durante el cual se encontrará con una serie de personajes que marcarán su vida de manera definitiva. El más importante resulta ser Diego Blanco, hijo de su acérrima enemiga Doña Perfecta, en quien encontrará el verdadero amor, sin siquiera sospechar las nefastas consecuencias que le acarrearán esta relación.

La viuda joven

La Baronesa Inmaculada Von Parker volvió a Venezuela después de permanecer por varios años en el extranjero, con el objetivo de encontrar a su hija perdida, la cual le fue arrebatada al momento de darla a luz.

Encima lleva un misterio que la ha seguido largo tiempo; se le han muerto tres esposos, cuyas herencias la han hecho rica y poderosa, pero sus misteriosas muertes también le han traído la fama de asesina y el apodo por el que es conocida por muchos: “La viuda joven”.

Pero la tarea de hallar a su hija no será tan fácil, pues apenas al volver ocurre una muerte en su empresa: Alguien fue picado en su oficina por una araña, una Viuda Negra. Eso, y además del inicio de una nueva relación con Matías Humboldt, llevan a la policía (la UDH, Unidad de Homicidios) a investigar el caso de la muerte del hombre en su empresa y a estar atentos por la próxima posible muerte de Matías Humboldt, el cuarto esposo en caso de que llegasen a casarse.

Lady, La Vendedora de Rosas

Lady es una niña de diez años de cabello largo, pícara y elocuente. La pequeña roba rosas para venderlas, poder comer y juntar el pago de la pieza que arriendan en un inquilinato junto con su madre Fátima, una mujer joven, delgada y desgastada por los golpes de la vida; y su hermano Didier de ocho años. El gran amigo de Lady es Alex, un joven algo tímido, quien es hijo de Arnulfo, hermano de Elmer, dueño del inquilinato y quien fue abandonado por su mujer en el altar. Fátima y Lady se disponen a vender en los semáforos las rosas que han robado en el barrio El Poblado, con el fin de pagar lo que le adeudan a don Elmer...

Sofía Soto es una abogada defensora de menores muy ceñida a las normas, quien está empeñada en separar a Fátima de su hija por ponerla a trabajar de vendedora ambulante, creyendo que así ayudará a rescatar a una niña más en situación de abandono. Con el tiempo, Lady termina en un orfanato en el municipio de La Estrella, cerca de Medellín. Ella hace lo que sea por reencontrarse con su madre, intenta fugarse varias veces, pero es localizada antes de cumplir con su objetivo. Lady les da guerra a las religiosas donde se encuentra internada, hasta el punto de llegar a recibir fuertes castigos.

Las Bravo

Las Bravo es la historia de Valentina y sus tres hijas quienes al quedar desamparadas por la muerte del padre de la familia montan un club de strippers para mantenerse ya que el difunto sólo les dejó deudas. En esta osada aventura de negocios encuentran conflictos y peligros pero sobre todo el amor.

Las Estrellas

Cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un "hotel boutique", por el término de un año. Así, Virginia, Lucía , Carla, Florencia y Miranda no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?

Las Mil y Una Noches (Binbir Gece)

La historia trata sobre Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherazade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan que sufre de leucemia y necesita el dinero para una costosa cirugía. En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan Eviyaoglu, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed.

Las Santisimas

Cinco amigas intimas nos haran vivir diferentes historias, en la que cada una ha tenido que pasar con cosas dificiles. ?Las santisimas? son 5 mujeres con nombres de santas que rondan los 40 anos y juntas trataran de encontrar lo que les falta para sentirse bien. Por ejemplo veremos a Helena, una mujer que ha quedado viuda y ha caido en una profunda depresion. Tambien conoceremos a otra mujer, Carmen, quien tiene que luchar por sacar adelante a su hijo de 7 anos, pese a no contar con el padre del nino.
Una novela que nos hara reflexionar y promete conmovernos profundamente.

Las tontas no van al cielo

Candy, está a punto de casarse con su novio Patricio, pero éste en la despedida de soltero se acuesta con la hermana de Candy, Alicia. Candy no se entera hasta el día de la boda, cuando pilla a Patricio y a Alicia besándose en el baño del club donde se celebraba la boda. Al descubrirles, Candy entre sollozos, coge sus cosas y se marcha a Guadalajara con su tío Meño. Allí, Candy descubre que está embarazada de Patricio y ante tal situación intenta hacer creer a los demás que ha muerto. Siete años después, Candy ya tiene un hijo de siete años y Patricio acabó casándose con Alicia aunque realmente nunca pudo olvidar a Candy. En ese momento, entra en acción Santiago, un cirujano plástico que aunque en un principio será odiado por Candy, poco a poco irá entrando en su corazón

Las Vegas (2016)

Las Vega’s cuenta la historia de la familia Vega Díaz, que vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca de la familia, dejando en el desamparo total a su esposa y a sus tres hijas: Mariana, Antonia y Camila.

Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un club nocturno secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino, es decir convierten la idea clásica de su padre, en un nuevo club en que las mujeres podrán entretenerse disfrutando de sensuales hombres.

Hasta allí llegarán a trabajar como showman y strippers, 4 hombres que cambiarán por completo la vida de éstas 4 mujeres, dando comienzo, a una serie de aventuras y desventuras en torno a este local nocturno.

Lazos de amor

María Guadalupe, María Fernanda y María Paula viajan con sus padres a la casa de campo de la familia cuando una discusión provocada por María Paula (caprichosa desde niña) hace que el padre de las hermanas pierda el control del auto donde viajaban, volcándose por una barranca. El auto queda varado a las orillas de un río, María Guadalupe cae y es arrastrada por la corriente unos metros donde es encontrada por Ana Salas una mujer que sufre la pérdida de su madre, Ana lleva a María Guadalupe a su casa donde la cura y la duerme, entonces se encarga de investigar sobre su aparición en el río.

Ana descubre que ésta es hija de una pareja que murió en el accidente, es entonces que decide quedarse con la niña aprovechándose de que ésta no recuerda nada acerca de sus hermanas, aunque Ana sabe que la niña podría tener familia, no quiere quedarse sola. Mercedes Iturbe, la abuela de las hermanas, viaja al pueblo a reconocer los cuerpos de su hija y yerno, entonces le informan la desaparición de María Guadalupe. En México, Mercedes lleva con varios médicos a María Fernanda que quedó ciega luego del accidente, Mercedes también empieza la búsqueda de María Guadalupe.

Años más tarde, María Guadalupe vive en el pueblo feliz a lado de su madre Ana a quien quiere como a nadie, cuando Gerardo Sandoval (interés amoroso de María Fernanda) decide ir al pueblo a buscar a María Guadalupe, Ana se da cuenta y temerosa pone de pretexto que se encuentra enferma para lograr que su hija se vaya con ella a la capital, una vez allá las dos son ayudadas por Nicolás un joven taxista que las lleva a la pensión propiedad de su abuela Milagros. Mientras tanto Mercedes junto a Eduardo, hermano del padre de las trillizas, se han encargado de criar a María Paula y María Fernanda y Mercedes empieza a darse por vencida en la búsqueda de su nieta María Guadalupe, María Paula es una mujer caprichosa mimada y ambiciosa a diferencia de su hermana María Fernanda que resulta ser la más dulce y sensible de las tres.

Ana descubre que Mercedes vive en México y Nicolás averigua la verdad después de que el y su abuela se dan cuenta del secreto de Ana leyendo los periódicos de la desaparición de María Guadalupe tras quedar dispersos en un robo en la vecindad donde habitaban, entonces jura a Ana guardar el secreto por miedo a que su hija la descubra y la desprecie. María Paula se entera que su hermana está en México pero su carácter la hace pensar que su tío Eduardo, por quien tiene un amor enfermizo, la dejará de querer si aparece María Guadalupe (además de ser tan ambiciosa de no querer compartir su herencia con otra persona), por eso se encarga de mantenerla lejos de su familia aunque nada ni nadie podrá evitar que las tres hermanas vuelvan a reunirse.

Lo que la vida me robo

En el pueblo de Agua Azul, una joven muchacha de «buena posición social», Monserrat, cuya madre, Graciela, domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar «estatus social». Su familia está en bancarrota, es por ello que, Monserrat hace todo lo que su madre le ordena.

A pesar que Monserrat ya estaba comprometida con Sebastián de Icaza desde su adolescencia, lo engaña con un hombre que pertenece a la milicia y es de clase baja, José Luis, pero es descubierta por Sebastián y él decide irse lejos de su vida. Dimitrio, el hermano de Monserrat, descubre la relación de ella y José Luis, y decide contarle a su madre, Graciela intenta todo lo posible por separarlos por medio de intrigas y mentiras.
Mientras tanto, Alejandro, el peón en la hacienda "Almonte", él más leal del patrón Benjamín Almonte, se entera de la verdad de su origen. Tras la muerte de Benjamín, dejando todo su dinero, su hacienda y revelarle que es su padre. Él no recibe bien la noticia, decide irse a hacía el mar, donde se encuentra con Monserrat quien lo abraza y lo confunde con José Luis, lo que provoca que Alejandro se enamore de Monserrat.

Loco x Vos

Cuenta la historia de amor de Pablo y Nati. Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad y allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y luego de un hermoso y feliz año, se casaron. Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor. Versión argentina de la comedia estadounidense Mad About You.

Los Morales

Los Morales, lo que se hereda se canta, basada en hechos reales es un serie inspirada en la vida y el legado musical de Los Morales. Una historia que mostrará el camino recorrido por varias generaciones de una familia que busca alcanzar sus sueños a través de la música vallenata. Una historia que cuenta la vida de una dinastía que cambió los sueños en realidades y que inicia con Miguel Morales quien convierte las letras en caricias y los sentimientos en canciones. Su herencia musical la entregó a su hijo Kaleth Morales quien convirtió los ritmos en nuevos pasos de baile y la tristeza en una parranda para llenar de vallenato a sus generaciones. Padre e hijo cambiaron el destino de su familia dejando huella en dos épocas. Miguel y Kaleth Morales transformaron la música de una región en la música de todo un país.

Los Plateados

Juliana trataba de confundir a todos con su estado de gestación, pero el doctor la visita en la caverna y dictamina finalmente que se trata de un falso embarazo. Gabriel impresiona al “Coronel” con su actitud desafiante e impulsiva, hasta tal punto que Camila le reclama porque piensa que el joven arriesga demasiado su vida. Mientras Josefa le pide explicaciones a Nicanor por una supuesta escapada con mujeres de la vida alegre, Toñita llega con la noticia de que el niño Miguel Ángel será enviado a la ciudad por Emilio.

Los protegidos

Santiago Puerta regresa de Italia, después de terminar su especialización en criminalística. El está seguro de que su futuro prometerá mucho, después de tener una oferta de trabajo en la Fiscalía (Oficina de Investigación en Colombia) y por fin, retibuirle a su padre, Bernardo Puerta, el enorme esfuerzo que hizo para que el realizara la carrera como abogado y luego como un experto en investigación criminal. En Italia, Santiago conoce a Lina Santana, su compañera de clases y después su prometida, una mujer con el don de ver el futuro. Pero cuando regresa a Colombia se encuentra con que no será tan fácil alcanzar la felicidad como pensaba.

Los Rey

Everardo Rey, es un hombre de negocios de gran alcance en México, que dirige Rey Grupo Industrial. Está casado con Manuela "Many" San Vicente y tienen tres hijos: Everardo "Vado", Guillermo y Matías.

Detrás del imperio de la riqueza, hay una historia de la traición y el engaño hecho meticulosamente por Everardo Rey, un hombre que creció en el campo con Pedro Malvido, su mejor amigo. Ambos eran pobres y en su afán de mejorar su calidad de vida, se van a buscar el "sueño americano". En los EE. UU., se ponen de acuerdo en olvidar a Manuela San Vicente, una chica de clase alta que fue amada por los dos. Después de varios años y de haberse hecho de capital, Everardo y Pedro, regresaron a México con el fin de iniciar un negocio de recogida de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su acuerdo con Pedro y se casó con Manuela, acusando de fraude falso a Pedro.

Los Reyes

Es la historia de una familia humilde y Edilberto "Beto" Reyes, el jefe de la familia, que repentinamente es nombrado como el presidente de una empresa multinacional. Esto pasa después de evitar el suicidio de Doña Mercedes, la presidenta y dueña del Grupo GER, una mujer de avanzada edad que sufre de una "supuesta" enfermedad terminal. Beto muestra a la mujer su vida diaria y su gente, mientras ella se recupera. La ejecutiva como agradecimiento, lo deja al mando de su empresa, mientras ella viaja a Francia a seguir un tratamiento.

Es así como la familia Reyes se muda de su humilde casa a la lujosa mansión de Mercedes Rubio, quién además es vecina de los Iriarte, una familia adinerada a la que sólo le importa eso. En ese momento se comenzarán a desarrollar una serie de sucesos, tanto trágicos como cómicos, los que traerán más de un dolor de cabeza a Beto y a toda su familia. Unido a que los Iriarte no soportarán a sus nuevos vecinos y les harán la vida imposible.

Los ricos no piden permiso

La tira se centra en la historia de la familia Villalba, dueña por generaciones de una estancia que se encuentra lejos de la ciudad, símbolo de una familia tradicional que mantiene un alto poderío económico y estatus social. Bajo el manto autoritario de Angélica (Norma Aleandro), viuda de Carlos María Villalba, gestor de la fortuna familiar; el clan Villalba es completado por los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés); Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia). Antonio, el hermano mayor, es un hombre que jamás pudo establecer un vínculo con su madre; por su parte Ana es poseedora de la personalidad más compleja: siempre impredecible, y ha sido tildada como “la rara” de la familia. Agustín, por su parte, es el único que adora a su madre, que la acepta tal cual es, sin cuestionamientos de ningún tipo. Así, en el mundo de los de arriba, que contempla al clan Villalba, se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro (Raul Taibo); por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda (Leonor Benedetto), hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernanta de la casa. Pero además, existe un universo paralelo, los de abajo, tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. Como contracara de los lujos y excesos de los ricos, ellos viven para congraciarse con sus patrones. Incondicionales, también tomarán partido en los enfrentamientos familiares, generando enemistades y alianzas entre sus pares.

Los Ricos Tambien Lloran

Mariana Villarreal vive en un rancho con su padre Leonardo, quien antes de morir deja la administración de sus propiedades a Irma, su segunda esposa y esta se encarga de correr a Mariana de la casa. Mariana llega a la ciudad y empieza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Salvatierra. Allí viven don Alberto Salvatierra, su esposa Elena y Luis Alberto su hijo, un joven muy consentido e irresponsable. Mientras tanto, Luis de la Parra, antiguo amigo de Leonardo, se entera de su muerte y va en busca de Mariana, ya que tiene en su poder el testamento de su padre. Irma teme perder la herencia y exige a Diego, su amante, que encuentre a Mariana para eliminarla.

Por otro lado, Luis Alberto y Mariana sostienen fuertes enfrentamientos, pues ella es muy rebelde; entretanto Esther, sobrina de los Salvatierra, pretende casarse con Luis Alberto para conseguir una opulenta situación económica. Luis de la Parra contrata a un investigador para localizar a Mariana, pero al poco tiempo muere de un infarto. Luis Alberto empieza a cortejar a Mariana sólo por diversión, pero termina enamorándose de ella. No obstante, Esther engaña a la familia argumentando que espera un hijo de Luis Alberto y logra su propósito de contraer matrimonio con él. Diego logra infiltrarse en la casa de la familia Salvatierra con el fin de exterminar a Mariana. Mariana conocerá aun en su aparente pobreza la felicidad que sólo el amor puede dar, pero cuando su verdadero destino se descubra, aprenderá que…los ricos también lloran.

Luna, la heredera

Luna es la historia de amor entre Luna, una joven de la costa que tiene que abandonar su casa y todo lo suyo por el homicidio de su madre, y Mauricio García, un hombre exitoso y apasionado que quiere cobrar venganza por su pasado.

Mauricio en medio de sus deseos de venganza, descubre que Esteban Lombardo, su peor enemigo, tiene intereses en las tierras que pertenecen a Luna para construir un complejo turístico, algo que Luna nunca permitiría. Mauricio entonces, decide ayudar a la madre de Luna para que no venda su terreno, sin pensar que el interés de Lombardo en las tierras era tal, que la mujer terminó muerta por negarse a venderlas. Luna queda sola y llena de rencor hacía Mauricio García, pensando que él es el culpable de todo lo que ha pasado.

Luna llega a la ciudad llena de dolor y decepción, donde conoce a Rodrigo Lombardo, quien se enamora profundamente de ella. Sin embargo, la joven guarda una distancia prudente con Rodrigo, por tener en su corazón y en su mente a Mauricio García debatiéndose entre el odio y el amor.