Resultados

Luz María

A finales del siglo XIX, Luz María, una muchacha de campo, ingenua, pobre y sin cultura, se ve obligada a viajar a Lima para acompañar a Rosa, su madre enferma. Ambas se hospedan en la casa de Modesta, una amiga de la madre de Luz María que trabaja como cocinera de los Mendoza y Rivero.
La madre de Lucecita, como todos la llaman, no logra recuperarse y en su lecho de muerte llama a Miguel Mendoza y Rivero, el verdadero padre de la chica, y le pide que se haga cargo de ella, pero el hombre la contrata como sirvienta porque no se atreve a confiarle su secreto a su esposa, la distinguida y malvada Graciela.

Made in Cartagena

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Bazurto es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Maderos

Serie de sketches producida por Comedy Central Holanda y dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof que muestra a partir de una secuencia de sketches el día a día de dos policias Ivo (Huub Smit) y Randy (Sergio Hasselbaink) que se comportan como si vivieran en una eterna película americana. Además de patrullar juntos por las calles comparten su afición a las drogas, al alcohol y a la prostitución…etc. Por si fuera poco tienen un becario, Cornelio, “Coco” para los amigos, un joven muy apasionado que combate la delincuencia de una manera impredecible y absurda.

Maral Viviendo un sueño

Maral es una chica de origen humilde que quedó huérfana a temprana edad. Su sueño es convertirse en la directora ejecutiva de la lujosa boutique Luna, por lo que comienza a trabajar en la cafetería del lugar. En ese lugar conoce y se enamora del chef Sarp, pero él tiene sus propias razones para trabajar allí

Maria Isabel

María Isabel es una bella e inocente indígena que vive en un pueblo del estado de Nayarit con su "tata" (padre), Pedro, y con Chona, su madrastra, quien siempre la ha odiado y maltratado. Cuando era niña, María Isabel jugaba con Graciela Pereyra, la hija de don Félix Pereyra, un poderoso hacendado de la región. Pero Graciela es enviada a un internado en la Ciudad de México y le regala a María Isabel la muñeca con la que jugaban y a la que nombraron como Rosa Isela.

María Isabel, convertida en toda una mujer, espera paciente la llegada de su amiga, a quien quiso como una hermana. Como muestra de ese cariño, María Isabel todavía guarda la muñeca que le dio años atrás. La belleza de María Isabel despierta las pasiones de muchos hombres en el pueblo; entre ellos está Nicolás, un indígena que quiere hacerla suya a cualquier precio, y el propio don Félix, quien se enamora de ella al verla bañarse en el río. A pesar de todo, María Isabel encuentra el amor en Andrés, quien la quiere honestamente. Con la aprobación de Pedro, María Isabel empieza a trabajar en la casa de don Félix.

Mariana de la noche

La historia de Mariana es un relato desgarrador y apasionante; una compleja y sorprendente trama de intrigas y oscuros secretos que dominan la vida de un pequeño pueblo minero lleno de personajes inolvidables; de supersticiones, rumores y leyendas. Como la leyenda de la bella mujer que siempre viste de negro porque sobre ella pesa una terrible maldición: Mariana de la noche.

El amor parece ser esquivo para Mariana, su vida se tiñe de amargura al llevar consigo una maldición desde niña. La humildad, la pasión y la verdad la ayudarán a seguir su camino llegando hasta los brazos de un hombre que acabará con la maldición que la persigue.

Mariana Montenegro, una joven bella e inocente, lleva consigo una maldición. En el pequeño pueblo minero donde vive, todos los hombres que se enamoran de ella tarde o temprano sufren un fatal final, la muerte. Ella es hija de Atilio Montenegro, un hombre poderoso y cruel que la sobreprotege, aislándola de todo lo que ocurre en el pueblo. Además de que está obsesionado con ella y no permite que ningún otro hombre se le acerque. Mariana ha crecido al lado de su tía Isabel, que ha cuidado de ella como si fuera su madre, su hermana Chachi, una joven caprichosa que siempre ha envidiado todo lo que hace feliz a Mariana y su tía Marcia, una mujer fría, cruel y calculadora que no le importa pasar por encima de cualquiera con tal de conseguir lo que busca.

Matriarcas

Matriarcas es la nueva teleserie protagonizada por Claudia Di Girolomo una de la mejores actrices chilenas. Esta teleserie narra la historia de Diana viuda de un millonario arabe con el cual tuvo un hijo. Su vida era perfecta, estaba rodeada de la gente que ama y que la ama.
Alexis su unico hijo, es el hijo que toda madre desea, inteligente, amoroso, respetuoso y caracter fuerte y parecia que nada iba a cambiar sus vidas. Pero Diana decide volver a enamorarse y conoce un hombre interesante en una fiesta pero resulta que es un estafador y lo unico que quiere es su dinero pero el destino no contento con eso tiene otra verdad que mostrarle.
Diana se entera que Alexis su adorado hijo es padre de treinta hijos y tres nietos, como es posible esto, pues resulta que Alexis cuando era joven decidio vender sus espermatozoide a una clinica y estos fueron utilizados por una enfermera que trabaja en esa clinica y otros trabajadoras.

Me declaro culpable

Franco Urzúa es un prestigioso abogado que tiene su carrera basada en ética y valores morales, siempre dedicado a defender a los más necesitados. Él vive un matrimonio de altos y bajos con Roberta (Daniela Castro), una mujer que pone en peligro la felicidad de la familia debido a su bipolaridad. Los dos son padres de Natalia (Irina Baeva), una chica un tanto consentida, pero de buen corazón.

La vida de Franco cambia por completo cuando se enfrenta con el caso de Alba (Mayrín Villanueva), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido, que estaba agonizando en su lecho de muerte. Franco se conmueve con la historia de Alba y decide ayudarla a ser eximida. El objetivo de Alba es recuperar la custodia de su hijo, que está bajo el cuidado de la esquizofrénica Ingrid (Sabine Moussier), cuñada de Alba que la odia. Entre tanta complicidad, Franco y Alba se enamoran perdidamente.

Medcezir

Yaman es un joven que vive junto a Nevin su madre, Kenan su hermano y Hasan su padrastro en Tozludere, un barrio pobre de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano robó un automóvil en una gasolinera. Debido a este incidente, conoce al exitoso abogado Selim Serez. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.
Al inicio Yaman no se toma en serio esta propuesta, pero termina aceptándola al ser expulsado de su casa. Selim se transforma en su benefactor, pidiéndole al joven que termine sus estudios y logre sus metas en la vida. El camino de Yaman no será tan fácil como parece; tendrá que cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido.

Mi adorable maldicion

En el pueblo de El Salado es una ventana al pasado; en él las tradiciones, las creencias y las costumbres de antaño se mantienen vivas. Y aunque esto le da un color extraordinario, no todo es perfecto, pues sus pobladores aún creen en lo sobrenatural, en brujerías y maldiciones, así que cuando Carmen la mamá de la pequeña Aurora muere al dar a luz, de inmediato Macrina,

la partera, esparce la noticia de que la niña es la culpable porque nació con un lunar con apariencia de una calavera y eso es clara muestra de que acarrea la desgracia. Así, la bebé queda marcada para toda su vida como portadora de una ‘maldición’. Ante la presencia de la inocente criatura, los vecinos reaccionan como si el mismísimo diablo se les plantara enfrente, provocando que Severo, un despreciable porquero que va dejando apeste a su alrededor, lance una amenzante advertencia a Aurora, jurando que ella jamás va a tener una familia, pues su destino está escrito y debe cumplirse

Mi Corazon Insiste... en Lola Volcan

Narra la historia de amor de Lola (Carmen Villalobos) y Andrés (Jencarlos Canela), dos jóvenes que se aman desde niños. Andrés llama a Lola cariñosamente "Mi salamandra", por la afición de la muchacha a treparse a los árboles continuamente y se la pasa dibujando salamandras por todos lados junto a la leyenda "Yo amo a Lola Volcán".

Lola es una joven diferente al resto de las personas por un gesto partícular: no sabe llorar, ni en los momentos más dolorosos de su vida. Al ser de clases sociales diferentes, sus familias se oponen a su relación y con tal de separarlos, Andrés es enviado a una academia militar por su padre, Marcelo Santacruz (Gerardo Murguía) pero éste decide escaparse de allí una noche junto con Lola para poder casarse en Las Vegas. Cuando los padres de Andrés y la familia de Lola se enteran lo que están tramando, llegan a dicha ciudad a impedir ese matrimonio.

Mi ex me tiene ganas

Mi ex me tiene ganas es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia. Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito: renacer de las cenizas un amor del pasado.

En una ciudad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su expareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea, teniendo en cuenta que su ex interrumpió su boda? Miranda es una modelo que se re-encuentra con su exmarido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena? Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un examante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?

Mi gorda bella

Mi gorda bella cuenta la historia de Valentina Villanueva Lanz, una joven dulce y agradable pero con graves problemas de sobrepeso quien se enfrentará a grandes obstáculos para alcanzar su felicidad.

Mi marido tiene familia

Mi marido tiene familia Novela, Julieta quiere decirle a Juan Pablo que ya tienen el dinero para comprar su casa y le pide a Dave que le ayude a darle la noticia, por lo que le entregan una gran caja de regalo, adentro hay una casa que necesita la última pieza, pero cuando Jun Pablo se entera que ya pueden comprar su propia casa, no cree que sea momento de irse del edificio Córcega. Julieta quiere tener una vida independiente y le pide a Juan Pablo que continúen con sus planes, pero él cree que todavía no es el momento de alejarse de su familia.

Catalina tiene miedo de vivir sola, la mudanza de Hugo y Dina llegó, por lo que siente que nadie la quiere y desesperada llama a Julieta para proponerle ir a vivir con ella, no sabe qué hará y se ofrece a cuidar a Blanquita de tiempo completo.

Mi pecado

Paulino Córdoba, Gabino Roura, Rodolfo Huerta y Matías Quiroga, han sido amigos desde la infancia, pero de adultos, sus prioridades cambiaron, y un pecado amenaza con destruir su relación de amistad.

Paulino es dueño de la Hacienda El Milagro productora de manzanas, y esposo de Rosario, tienen dos hijos, César y Lucrecia. Rosario siempre ha mostrado predilección por el varón y un abierto rechazo contra su hija. A Lucrecia la cuidó Delfina, sirvienta de Rosario y madre de Manuel.

Mi segunda madre

Daniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que tiene otra mujer y dos hijos y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y decide llamar a la policía para que lo encierren, al ser denunciado por su esposa Alberto es sentenciado a 10 años de encierro en la cárcel, jurándole venganza a Daniela por haberlo traicionado.

Por otro lado, Juan Antonio Mendez Ávila es un importante hombre de negocios que acaba de sufrir la muerte de su esposa, dejándolo sólo con una pequeña niña llamada Mónica. Para desdicha de la pequeña, su padre tiene una frívola y vanidosa amante, Irene Montenegro. Daniela y Juan Antonio, ambos por separado, deciden tomar un crucero para descansar y olvidarse de los problemas que los aquejan, de esta manera se conocen a bordo e inevitablemente se enamoran.

Mientras dormías

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

Milagros de amor

En el pueblo de Hornito vive la bella Milagros, una mujer feliz hasta que comienzan a lloverle las desgracias. Su esposo muere y su hijita queda sorda. Solo una costosa operación podrá devolverle el oído a la pequeña Natalia. Vladimiro, el hijo del ricachón del pueblo se ofrece a costear el tratamiento, pero a cambio, Milagros deberá casarse con él. Milagros acepta ese sacrificio, pero el amor llega nuevamente a su vida y en la persona mas inesperada, el cura del pueblo. Milagros ignora que el piadoso Padre Emilio Luna, que tanto amor le inspira es un mujeriego llamado Miguel Abril, quien ha encontrado refugio de su esposa y suegra en Hornito, en donde ha adoptado la identidad de un sacerdote asesinado. Esther, gobernadora de la provincia y suegra de Miguel, tiene negocios ilícitos con Vladimiro con los que explotan a los campesinos. De esa manera, Miguel volverá a enfrentarse a su suegra que lo ha acusado falsamente de desfalco.

Milagros de Navidad

La serie está compuesta por capítulos independientes que tienen como hilo conductor los conflictos que viven los inmigrantes latinos en los Estados Unidos durante la temporada navideña. Una dramatica historia que vivimos muchos en todo el mundo.

Mirada de Angel

Park Dong-Joo tuvo su primer amor a los 18 años; con Yoon Soo-Wan, una bella joven no vidente, pero debido a una historia familiar dolorosa ambos fueron forzados a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras que Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.

Mirada de mujer

María Inés Domínguez es un ama de casa de 50 años de edad, que se ocupa principal y únicamente de su marido, Ignacio San Millán y de sus tres hijos, Adriana, Andrés y Mónica. Pero como otras amas de casa, no es feliz con lo que hace, y quiere cumplir sus sueños y metas que hace tiempo abandonó y/o no ha hecho aún, pero ella lo oculta a su familia para que no haya conflictos.

Tras 27 años de feliz matrimonio, Ignacio conoce a Daniela, una mujer que llega de la nada, de la cual él se enamora. Luego, Ignacio se da cuenta de que su matrimonio con María Inés ya no vale nada, por lo que decide abandonarla, descuadrando la vida y bienestar familiar, pues sus hijas creen que es su culpa que su padre los haya abandonado. Además de que su madre, Doña Elena viuda de Domínguez le exige volver con Ignacio. El único apoyo que encuentra está en su hijo Andrés, sus amigas Paulina y Rosario, y su hermana Consuelo.

Mis Tres Marías

Mis tres Marias Telenovela, Leo y Elena son una joven pareja de esposos que deciden migrar a la capital con sus tres hermosas hijas: María Esperanza, María Soledad y María Paz en busca de oportunidades y de una mejor calidad de vida, aunque no poseían una vida llena de lujos y comodidades, el amor y la unión eran los pilares de esta soñadora familia. Pero un día todo se desvaneció, Elena decide abandonar a su familia y Leo es encarcelado injustamente, dejando así a sus menores hijas en la más absoluta orfandad, pasando tiempo después a custodia de diferentes familias. Tras algunos años, Leo recupera su libertad y también la esperanza de reunir a toda su familia, una tarea nada fácil que se propondrá este buen hombre. Es así que decide ir en busca de sus tres hijas, María Soledad fue la primera a quien encontró, puesto que había sido cuidado durante todo el tiempo que Leonardo estuvo en la cárcel por su tía Olga.

Mita y mita

Néstor gana el premio mayor de la lotería y cualquiera pensaría que es el hombre más feliz del mundo, pero tiene un gran problema: debe compartir el premio con su mujer y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella, menos cuando están al borde del divorcio, así que preferirá seguir con su matrimonio hasta que encuentre una solución.

Moises y Los Diez Mandamientos

¿Qué embrujo esconde la telenovela brasileña Los Diez Mandamientos, de TV Record? Desde el marzo pasado, la serie embelesa a millones de telespectadores y ha llegado a desbancar en audiencia a la gigante TV Globo, algo que no pasaba en 40 años.
¿Quién hubiese imaginado que una historia basada en cuatro libros de la Biblia judía (Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) pudiese ser capaz de conseguir en algunos momentos mayor audiencia que los partidos de Brasil para las eliminatorias del Mundial de Rusia, o que el informativo Jornal Nacional de Globo, invencible en visibilidad por abrazar a todas las clases sociales, desde los millonarios a la clase C?

Muchacha italiana viene a casarse

Muchacha italiana viene a casarse is a 1971 Mexican telenovela by Televisa produced by Ernesto Alonso and directed by Alfredo Saldaña, starring Angélica María and Ricardo Blume. Writing credits belong to Delia González Marquez, Fernanda Villeli, Marissa Garrido, Miguel Sabido and Carlos Lozano DanaThe series featured two theme songs: "A dónde va nuestro amor" and "Lo que sabemos del amor". Both songs were written by Eduardo Magallanes and performed by Angélica María.

Mujercitas

Narra la historia de cuatro hermanas, Mercedes, Josefina, Beatriz y Amanda, quienes debido al fallecimiento de su padre, iniciaran una nueva vida. A pesar de sus diferencias, juntas lucharán por sus metas y por el bienestar de su familia, sobre todo la de su madre. Ademas cuenta los problemas que existe en la sociedad peruana como el caso de Viviana que a pesar de esa perdida tiene que sacar a sus hijas adelante, el caso de Beatriz es que tiene una enfermedad que tendrá que superarla y también soportar a su suegra, el caso de Josefina trata de ver la realidad de la mujer en la política, el caso de Mercedes es que no le importa a los demás solo su familia que hará cualquier cosa por ellos, ella vive locamente enamorada de Óscar el nieto de Doña Isadora, la villana y el caso de Amanda es que sufre acoso escolar por Thiago y burla de CJ.
No solo son esos casos sino el caso de Yolanda que sufre violencia por su marido José Armando, Norma una mujer que vive un matrimonio engañado, Marikarly una niña que sufre violencia por su madrastra Leticia y Julissa que a pesar de haber denunciado a su agresor la sigue acosando y amenazando

Mujeres de Lujo

La trama cuenta las vivencias de un grupo de acompañantes de alto nivel que están en el mundo de la prostitución; Es una historia que narra como se vive el amor desde el mundo de la prostitución. Estas seis mujeres, están metidas en la prostitución, por los motivos a mencionar.

Nada Personal

Debido a una casualidad, Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas. Esto la mete en el centro de una conspiración que jamás imaginó. Una organización criminal la convierte en culpable y en adicta. Para Mariana, luchar por su vida implica enfrentarse a la organización criminal más poderosa: la que funciona desde la legalidad, dentro del Estado.

Nido de viboras

Ejder es el hijo menor de la adinerada familia Yenilmez. Después de terminar el colegio y el servicio militar, regresa a su casa en la ciudad de Bursa, pero su primer día de regreso toma un giro inesperado cuando por accidente conoce a la pianista Nağme. Estos dos jóvenes tenían sus vidas planeadas por sus respectivas familias, pero se enamoran y deciden vivir ese amor. La familia de Ejder hará todo lo posible para separarlos, y el amor se impondrá a esto por un tiempo, sin embargo, nuevas revelaciones colocarán a prueba la relación.

Niña de mi corazon

Andrea Paz es una joven bondadosa, alegre y optimista que vive con su padre viudo, Benigno, y sus hermanos menores, Damián y Marcelino. Es novia de Jason, un joven músico, pero rompe con él cuando se entera de que anda metido en negocios sucios. Andrea está a punto de entrar a la universidad; sin embargo, tiene que abandonar sus sueños cuando su padre sufre un terrible accidente que lo deja paralítico y hundido en la depresión.

Andrea, a sus diecisiete años, comprende que debe asumir la responsabilidad de mantener a su familia y busca trabajo, pero el único empleo bueno que encuentra es en el bufete de abogados de Máximo Arrioja como asistente de su hijo, Darío. El problema es que la novia de Darío, Moira, es extremadamente celosa y no tolera la idea de que una mujer trabaje con él, por lo que prefiere a un hombre para el puesto de asistente.

No es que no puedan casarse, es que no lo hacen.

De 39 años, Tachibana Miyabi es una dermatóloga estética que con soberbia afirma "Puedo casarme cuando lo desee". Disfruta una vida llena de satisfacciones hasta que un día conoce a Tokura Seiji, el dueño de un restaurante de comida japonesa.

No olvidaras mi nombre

La serie es una producción basada en acontecimientos reales, la historia de Sergio Aparicio, un ejecutivo, quién, al final de una feria equina, conoce una mujer misteriosa: Lucía Martínez. Ambos están en el sitio por razones diferentes, él para ganar dinero, y ella, para hablar con Monica Zapata sobre el origen real del niño que considera su hijo sino que esconde un secreto es fruto de toda la guerra de la YE

No te enamores

Kahraman y Defne son un matrimonio que no tiene mayores problemas, el mas grande de sus problemas es no poder tener un hijo. No tanto por ellos, sino por la familia de Kahaman, quienes exigen un heredero.
En estas circunstancias contactaran a Elif, una mujer que necesita dinero desesperadamente. Ella acepta prestar su vientre para que ellos tengan a su hijo, pero en el proceso algo sale mal y usan un ovulo de ella, asi que el nino en biologicamente su hijo, esto lo descubrira despues de un tiempo.
Elif decide ir a ver a su hijo, a recuperar el tiempo lejos de el, pero la familia de Kahraman no estandispuestos a que se revele esa verdad y mucho menos que los separen del nino.
Entre tanto, Kahraman y Elif descubriran que se estan enamorando.

Nora

Esta nueva telenovela narra la historia de mujer luchadora, emprendedora que es capaz de todo por lograr sus suenos. El sueno de Nora es tener una vida tranquila pero tambien llena de comodidades pero no solo para ella sino tambien para sus hermanos. Se preocupa mucho por su mama porque esta sumergida en una profunda depresion debido a las grandes derrotas en su vida. Nora tiene un hermano que esta en la carcel al cual visita constantemente pero en una de sus visitas es atrapada por el lider de la carcel que provoca un motin, utilizandola para poder escapar, es donde transcurren un mundo de experiencias que fortalecen sus ganas de vivir.

Nuevo rico, nuevo pobre

Andrés Ferreira es el dueño de la empresa Mundo Express. Brayan Galindo es un trabajador perezoso de una farmacia y vive en una pensión. Drásticamente, sus vidas cambian cuando descubren que fueron cambiados en el hospital al nacer. Así, Andrés deja de ser rico y ahora tiene que vivir en la pensión lleno de incomodidades, mientras que Brayan es el dueño de Mundo Express. Mientras todo esto ocurre, Mateo López Ferreira, primo de Andrés (o más bien de Brayan), tiene un plan con la prometida de Andrés, Fernanda San Miguel, de arruinar a los Ferreira; intentando conquistar al nuevo rico.

Ojitos hechiceros

Narra la historia de Estrella y su padre que fue abandonado por su esposa, la cual tendrá que vivir con su hija Estrella y su amor al canto. Tiempo después pasan los años para ellos y Estrella se ha vuelto una gran cantante , la cual ahí conocerá a enemigos, amigos y a su madre.

Olvidarte Jamas

En ese entonces se llamaba Luisa, era una humilde e ingenua campesina que trabajaba junto a su abuela en la hacienda de los poderosos Montero. También en ese entonces fue ultrajada por Gonzalo, el hijo del despiadado dueño de la hacienda, Don Gregorio. Quedó embarazada, Gladis la esposa de Gonzalo mandó golpear a la muchacha para hacerle perder al bebé, lo que consigue, Gregorio mando quemar la casita donde vivía con su abuela, muriendo esta última en el horrible incendio. Fue expulsada como un perro de la hacienda, se fue del pueblo cual vulgar delincuente, pero los años han pasado, Luisa que ahora se hace llamar Victoria ha vuelto al pueblo con una hija adoptiva y convertida en una mujer sofisticada, rica y poderosa, con un único objetivo en mente: vengarse de todos los que le hicieron tanto daño

Over the Rainbow

"Over the Rainbow" is the dark and bright side of the crazy world of dancers and singers. It is a realistically captured drama with dancers that want to become singers.Kwon Hyeok-jo (Ji Hyun Woo) a stubbon and loving aspiring dancer falls for Jeong Hee-su (Kim Ok Bin) a dancer thats aspiring to be a singer. They start there journey of stardom together. While Rex (Hwan Hee) a pretty boy with outstanding talent, and is the biggest asset to Pride Ent. tries to break free from his label and do his own thing. Ma Sang-mi (Seo Ji Hye) a sweet but very awkward girl still trying to find her calling. This heart wrenching story of becoming and being a popular singering, with all it betrayals and constant meeting and partings. Gives us an inside look on the ups and downs to becoming a star.

Oye Bonita

La historia gira en torno principalmente al amor entre dos personas que en un comienzo son totalmente diferentes fue desterrada de sus tierras en el pasado a causa de la ambición de poderosas familias de la región, los Isaza y un socio cercano, Antoine Lacouture (el padre de Diana). Años más tarde, Diana, la hija de Antoine, conoce al Monchi y se enamoran, en este momento la historia de las dos familias (Los Maestre y los Isaza) vuelve a cruzarse, pues Antoine, arrepentido de haber arrebatado las tierras de los Maestre, decide que es necesario devolvérselas. A esto se opone férreamente el señor Isaza, quien hace todo lo posible por evitar que los Maestre reclamen y recuperen sus tierras, llegando incluso a incendiar la choza de los Maestre para tratar de amedrentarlos.
En medio de todo esto surge el amor entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito (Nicolás Nocetti), un argentino ambicioso que busca casarse con ella para arrebatarle la fortuna que le corresponde, incluso llegando a chantajearla con la salud de Antoine su padre para obligarla a casarse aunque ella no lo ame.

Papa a toda madre

Una sola palabra te puede cambiar la vida; como a Mauricio, un mujeriego y amante de la buena vida. Decide casarse con Miranda Fairbanks, hija de un millonario, para que afiance su empresa, Logatoys, que está en ruinas. Sus planes se vienen abajo, cuando, en plena boda, llega una niña de 7 años que dice ser su hija: Anifer. Mauricio cree que es broma, pero al hacer una prueba de ADN lo confirma. Miranda cancela la boda debido a no querer lidiar con niños. Con la llegada de Anifer, Mau tendrá que hacerse cargo de la niña hasta que aparezca su madre, pero está desaparecida. Irónicamente, es dueño de una juguetería, pero no soporta a los niños. Con la juguetería en bancarrota, la búsqueda de la mamá de Anifer y cuidar a la niña, Mauricio conoce Renée, una mujer de la cual se enamora, pero inician con el pie izquierdo. Ella y Anifer se encargarán de "domesticarlo".