Resultados

Papis Muy Padres

La historia de tres padres que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Emilio, Ricardo y Alan se conocen en el Jardín de sus hijos, se convierten en verdaderos cómplices y, juntos, lidian con los desafíos diarios de ser exitosos profesionistas, esposos, hombres y, sobre todo, padres.

Papá a la Deriva

La historia sigue la vida de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un capitán de la marina con cuatro hijos. Él es estricto, no le teme a nada, y le coloca una regla a todo. La trama parte el día de la llegada de uno de sus hijos, Cristóbal (Simón Pesutic) a Valparaíso, siendo recibido por sus tres hermanos que últimamente han causado problemas en su escuela. Ese mismo día, Bruno es llamado por la directora del colegio (Paulina Hunt), diciendo que sus hijos han hecho cosas terribles en el colegio. Su hijo Arturo (Nahuel Cantillano) subió imágenes de sus profesoras desnudas. Su hija Esmeralda (Li Fridman) sobornó a un profesor para no hacer educación física. Finalmente, su hija Marina (Giulia Inostroza) le robó el maquillaje a su profesora.

Las cosas para Bruno van de mal en peor, sus hijos son muy traviesos y el único que ha podido mantener las tareas y el orden del hogar es el mayordomo de la casa, Eugenio Padilla (Claudio Arredondo). Un día, Bruno sale de su casa y deja a cargo a Eugenio, pero como él no puede solo con todos, llama a su hija Violeta (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto, que trabaja en el Muelle Prat y que perdió su casa en el incendio de Valparaíso de 2014. Violeta transformará al capitán en una mejor persona, diciéndole que las reglas se hicieron para romperse, y no necesariamente para seguirlas. Bruno desde un inicio siente atracción por Violeta; sin embargo ella tiene de novio al celoso Matías (Ignacio Achurra), el mesero del restaurante "El Bote Salvavidas".

Para verte mejor

La historia inicia el día en que los personajes se mudan todos al mismo edificio, pero ninguno se imagina el peligro que corren por haberse mudado a ese lugar. Todos son muy distintos pero los une un personaje: Onofre Villahermosa (Luis Gerónimo Abreu), quien se muestra como un tipo encantador, un santo, el mejor vecino y en realidad es un criminal, estafador y asesino. Pone cámaras en todos los apartamentos para manipular a sus vecinos como títeres.9​

Entre sus maletas, traen sus ilusiones, sus miedos y sus secretos. Unos sienten que están llegando al paraíso, otros al infierno. Pero ninguno se imagina el peligro que corre por haberse mudado allí. Todos son muy distintos y se van a enamorar de maneras muy distintas, porque no es lo mismo enamorarse a los veinte años, que a los treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No es igual enamorarse por primera vez, que luego de un divorcio, o cuando ya tienes hijos grandes o hasta nietos. Lo que tienen en común es que quererse les va a resultar muy difícil, incluso imposible.

Paraiso Travel

Paraíso Travel, una de las grandes producciones que el Canal prepara para el 2018, está basada en la novela homónima de Jorge Franco donde se relata la problemática que afrontan los colombianos al llegar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

El ‘sueño americano’, que por décadas ha sido el ideal de muchos latinoamericanos, se convierte en una meta difícil de cumplir, pues las expectativas de mejorar la calidad de vida chocan con situaciones de explotación, rechazo y sufrimiento.

Pasion morena

Leo Hernández es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre, el cual le enseño las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia.

Morena Madrigal, es una chica casi de su misma edad que estudió en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunada en lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.

Pasion y poder

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre. En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Lucía le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

Patito feo

La historia trata de Patito, interpretada por Laura Natalia Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz y tranquila. Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para la niña esto implique una enorme tristeza.

Pecadora

Luz María (Litzy) es una hermosa mujer que por necesidades del destino, tiene que engañar a su hermana menor, Violeta, haciéndole creer que es lo que no es.

Debido a la presión económica en la que vive su familia, trabaja secretamente en un club nocturno como bailarina y durante el día se hace pasar por una exitosa psicóloga de la capital.

Esa mentira le costará a Luz María mucho más de lo que imaginó, sobre todo a la hora de encontrar el amor, en la persona del guapo Bruno Alcocer (Eduardo Capetillo).

Perdona Nuestros Pecados

Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo párroco de la Villa Ruiseñor, quién generará más de un dolor de cabeza a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso del pueblo mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del cura. Reynaldo llega al pueblo a buscar venganza contra Quiroga por el supuesto suicidio de su hermana menor casi 20 años atrás, apoyado por su madre, la abortera del pueblo, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez).

Por otro lado María Elsa (Mariana Di Girólamo) es la hija y debilidad de Armando. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un romance con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), un joven de clase baja e hijo de Silvia Corcuera (Francisca Gavilán) una empleada doméstica, desafía una de las reglas más importantes del lugar: la separación entre las clases sociales de la época.

Perdóname, Señor

Cuenta la historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Perla negra

Una sofisticada dama abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella un valioso collar de veintidós perlas negras. Veintiuna servirán para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y la última deberá serle entregada al abandonar el internado. Los años pasan y Perla se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a Tomás, un apuesto muchacho. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente siega su vida. Perla se hace pasar por ella, para que el pequeño Charly no vaya a parar a un orfanato. Además, quiere vengarse de Tomás. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.

Piel de otoño

Con el amor y el apoyo incondicional de Lucía (Laura Flores), su esposo Ramón (Sergio Goyri) ha progresado en su trabajo hasta lograr una excelente posición económica. Sus hijos Liliana (Florencia de Saracho) y Miguel Ángel (Franco Gala) asistieron a las mejores escuelas y nunca han sentido las carencias que sufrieron sus padres al inicio de su matrimonio. Sin embargo, Lucía no es feliz; Ramón se ha vuelto materialista y cruel. Constantemente la humilla y ha hecho que sus hijos le pierdan el respeto. Liliana, consentida y caprichosa, llega al extremo de seguir a su novio hasta España, donde el muchacho la embaraza y la abandona. Guardando el secreto de su maternidad, Liliana deja a su hija Natalía a cargo de unas religiosas y regresa a México, donde llega hasta a robar dinero a su padre para mantener a la bebita. Miguel Ángel, por su parte, es un muchacho flojo e irresponsable que cree que todo lo merece.

Pituca sin Luca$

Pituca sin lucas Telenovela, María Teresa Achondo (Paola Volpato) es una adinerada mujer casada con el empresario José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic), con quien tiene tres hijas, apodadas cariñosamente "las tres Marías": María Jesús (Montserrat Ballarin), María Belén (Mariana Di Girólamo), y la niña María Piedad (Sofía Bennet). El gran problema de su vida, que jamás imaginó, comenzará cuando su marido tenga problemas económicos y arranque del país, dejándola sin ningún sustento económico.

Pobre diabla

Una muchacha humilde llamada Fiorella (Angie Cepeda) conoce a un hombre rico de mediana edad con una grave enfermedad terminal recién diagnosticada, Andrés Mejía Guzmán. Él se enamora de Fiorella, le pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella. La feliz pareja se marcha de luna de miel a Europa; tras su estancia él decide presentarla a su familia como su esposa; sin embargo, el destino tiene otros planes y muere antes de entrar a la casa, dejando a la pobre chica viuda. La familia no se toma este hecho nada bien. Su madre, Roberta, rechaza este matrimonio. La repentina muerte de su primogénito hace que odie a esta "pobre diabla". Más tarde este odio aumenta cuando descubre que en el testamento, su hijo designa como únicos herederos de su fortuna a su esposa y a un hijo bastardo que tuvo con una sirvienta a la que su madre expulsó de la casa cuando descubrió la relación. Únicamente se establece una condición para que puedan heredar, que los herederos convivan en la mansión durante un año seguido. Esta condición no resulta tan sencilla como parece. El hijo del fallecido, Andrés, tampoco acepta a la esposa de su padre, pero la convivencia, este rechazo se convierte en amor, lo cual resulta más problemático

Pobre Diabla

Pobre diabla es una telenovela mexicana producida por Fides Velasco para TV Azteca en 2009, basada en una historia escrita por Inés Rodena. Cabe destacar que en esta versión en el crédito no aparece como la autora; solo se menciona a Carlos Romero

Pobre Gallo

¿Pobre gallo? una serie que se centra en Nicolas Perez, un hombre que por estar tan metido en las redes sociales y el trabajo descuida a su familia. Hasta que su esposa escapa con su amante, entonces todo el estres se le acumula y cae enfermo.
El medico que ordena que deje el trabajo y todo lo que lo estrese por un tiempo, asi que Nicolas decide ir a un lugar alejado de todo, el lugar elegido es Yerbas Buenas, un pueblo donde vive su padre.
Nicolas y sus dos hijos van al pueblo, donde inicialmente respiran paz, pero ellos estan acostumbrados a la ciudad y adaptarse al pueblo les costara. Sobre todo tratar con personas pueblerinas, los comanches, los carabineros, etc.
Sin darse cuenta Nicolas se enamora de una policia del pueblo, pero su amor tendra que superar muchos obstaculos como la interposicion de la alcaldesa que se ha obsesionado con Nicolas y lo quiere para ella.

Por amar sin ley

La historia se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales.
La vida de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.

Por siempre

Desde pequeño, Caíque (Sergio Guizé) tuvo una sensibilidad especial. Un chico mediano, dibujaba la cara de una joven desconocida. Un día, a través de la obra del destino y gracias a la niña fantasma Bella (Nathália Costa), Caíque se ve cara a cara con Laura (Nathalia Dill), la chica que el siempre dibujaba. Cuando el ve delante, apenas puedo creer que la mujer que estaba siempre en sus sueños existía. El descubrimiento se moverá mucho con sus sentimientos - y con ella también. ¿Cómo explicar tal coincidencia? Lo que no se dan cuenta es que la coincidencia es aún mayor. Laura es la novia de Marcos (Thiago Lacerda), el hermano de Caíque. Quien, a pesar de él ser novio de Laura, mantiene una relación secreta con Sueli (Débora Nascimento).

Pero la rivalidad entre los dos hermanos va mucho más allá de eso. Herederos de un gran hospital, los dos son médicos con actitudes opuestas. Marcos es un cirujano de éxito que sueña en tener todo el hospital sólo para él, mientras Caíque es un médico general que da el diagnóstico por teléfono y hace las operaciones en condiciones adversas, a pesar del miedo a la sangre. Nadie lo sabe, pero durante estas cirugías, Caíque recibe, en contra de su voluntad, la orientación de un guía espiritual, Castilho (Marcelo Médici). El espíritu se le aparece como un niño, poniendo al joven doctor en situaciones absurdas y cómicas.

Preciosa Perla

En 1934, dos supuestos hermanos sobreviven a una avalancha en el Himalaya: el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso), que es salvado por monjes budistas, y Manfred (Carmo Dalla Vecchia), que es rescatado. Manfred vuelve a Brasil con un terrible secreto: ha saboteado a Franz para asumir su lugar en la empresa familiar. Después de una intensa búsqueda, Ernest Hauser da a su hijo por muerto y nombra a su hijo bastardo como director del Grupo Hauser.

Preciosas

Lorena (Loreto Aravena) es una esforzada mujer que ha logrado ser feliz sin problemas, sin embargo, una noche con la muerte de una de las personas más importantes del país, es inculpada de un crimen que ella no cometió. Esto la lleva a tribunales donde conoce a dos personas muy especiales. Alex Castillo (Pablo Macaya), su abogado quien rapidamente se enamora de ella y hará lo que sea para salvarla; e Ismael Domínguez (Paulo Brunetti) el fiscal que se encuentra emparejado con la hija de Arturo Marquez (Cristián Campos). Sin embargo, durante el progreso del caso es enviada a prisión hasta que haya un veredicto final. En prisión conoce a Marta (Malucha Pinto), Frida (Paz Bascuñán), Elsa (Tamara Acosta), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Lisette (Susana Hidalgo). Al conocerlas empezaran un plan para fugarse y escapar del destino que les corresponde.

Primera Dama

Sabina Astudillo (Celine Reymond) es una humilde joven, con fuertes deseos de surgir económica y socialmente, rápido y sin trabajar. Por eso deja la caleta en que vive y parte a la capital para conquistar la ciudad.

En un comienzo llegará a vivir a la casa de su primo Federico (Pablo Macaya), un joven productor de teatro casado con Paula (Daniela Lhorente), que lleva años viviendo en la capital. A través de Federico, Sabina conoce a Mariano (Mario Horton), un talentoso director de teatro que despertará la pasión en ella.

Prohibido Amar

Prohibido amar Telenovela, La historia gira alrededor de un emporio de textiles, Consorcio Aguilera, lugar en el que se entretejerá un triángulo de pasiones entre Gabriela (Rossana Nájera), Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti), el maduro propietario de la empresa, y Rafael Hernández Cosío. "Prohibido amar" dejará aflorar todo tipo de sentimientos y relaciones humanas: la traición, los celos, la infidelidad, la ambición, la pasión, el deseo... navegarán por la vida de los protagonistas desatando numerosos conflictos, tan reales como la vida misma

Pura sangre

Regina Castaño bajo la identidad de Paulina Riascos será el instrumento del mal por medio del cual su oscuro tutor cobrará, lenta y despiadadamente, una vieja deuda de sangre contra la familia Lagos. para ello, Paulina, deberá entrar en sus vidas, dejar viudo a Alejandro Lagos, casarse con él, ganarse a su familia, llevar sus empresas a la cima y después destruirlos a todos por completo hasta no dejar ni una sola gota de sangre de estos.

A su paso, Paulina Riascos le destruye la vida al hijo de María, la cocinera, quien es la única que conoce la verdadera identidad de Eusebio Beltrán, su oscuro tutor. Eduardo regresa luego de 17 años para ver morir a su desdichada madre y bajo el nombre de Marco Vieira, vengarse de todo cuanto les ha hecho "La Hiena" (como conocen a Paulina), pero más que eso, recuperar el amor de Florencia.

Que pobres tan ricos

Es una historia de amor, romance, encuentros, desencuentros y un sinnúmero de divertidos enredos entre dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, Los Ruizpalacios, millonarios de abolengo y por el otro, Los Menchaca, una clásica familia de barrio.

Que te perdone Dios... yo no

Que te perdone Dios Novela, Renata Flores del Ángel, una joven de buena posición social, se enamora de Pablo Ramos, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno, su padre, al nacer Abigail, su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Alejandra García), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López-Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.

Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella se ha convertido una joven hermosa y dulce que se enamora de Mateo, el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero.

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar muchos obstáculos para poder estar juntos para siempre.

Querida Enemiga

Querida enemiga Novela, Lorena y Sara crecieron juntas en un orfanato y se quieren como hermanas, pero son completamente distintas. Lorena sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar. Sara es materialista, siempre ha odiado la pobreza que se vive en el orfanato y su ambición es mayor que sus escrúpulos.

Lorena, que sueña con aprender alta cocina se marcha del orfanato para ir a estudiar gastronomía en la capital. Ese mismo día, la madre superiora descubre que Sara ha robado el dinero del orfanato, pero al enfrentarse a ella, muere de un paro cardíaco. Sara huye con Chalo, su amante y cómplice, después de robar su expediente y el de Lorena. Al leerlos, se entera de que ella misma fue encontrada en un basurero, mientras Lorena fue abandonada en el orfanato sin explicación alguna por su abuela, la millonaria Hortensia Armendáriz. Su primer impulso es ir en busca de Lorena para ayudarla a enfrentarse a su abuela y luchar por sus derechos, pero luego cambia de idea y decide usurpar su lugar en el imperio gastronómico de los Armendáriz.

Quiero amarte

Mauro es dueño de la finca cafetalera "El Paraíso". Dicha propiedad la heredó de su difunta esposa, Elena Carmona, con la que procreó una hija, Juliana. Con el tiempo, Mauro se vuelve a enamorar de Florencia, una joven dueña de unas tierras cafetaleras que colindan la hacienda. Pero el amor de Mauro y Florencia se vé obstruido por Lucrecia, afirmando que espera un hijo suyo. Mauro y Florencia tienen que separarse a pesar de su gran amor.

Mauro se casa con Lucrecia sin amarla, Florencia también se casa con David, administrador de la finca mencionada con quien tiene una hija, Amaya. Con el tiempo, Mauro y Florencia reconocen que no son felices con sus respectivas parejas y se confiesan que no se han olvidado. Sin embargo, saben que su amor está prohibido y que para evitar una desgracia no deben albergar esperanzas. Lucrecia descubre esto y trata de deshacerse de Florencia a como de lugar, primero provocando los celos desmedidos de David y segundo, en un torbellino de accidentes y malentendidos, Florencia y David mueren, dejando desamparada a su pequeña hija.

Qué bonito amor

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, pero desde los cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde es propietario de una agencia automotriz. Pese a haber nacido en México, Emiliano ignora por completo lo que significa ser mexicano. Emiliano es traicionado por sus amigos, quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún documento que lo acredite. Allí conoce a María, una camarera que se enamora de él. Emiliano inventa que es mecánico y que se llama Jorge Alfredo Lara. Ella descubre que el muchacho tiene una bella voz y por lo tanto le consigue trabajo como cantante de rancheras en el mismo bar donde ella canta.

Ramona

Después de la guerra de 1847 entre México y Estados Unidos, California pasó a formar parte de la Unión Americana. Veinte años después, aún se libraban sangrientas batallas entre los antiguos pobladores y los nuevos inmigrantes: mexicanos, indios yahís y americanos, quien luchaban por la posesión de esas tierras. La familia Moreno Gonzaga, la protagonista de esta historia, fue una de aquellas que decidieron quedarse en California para proteger y defender lo que consideraban suyo.
Ramona Moreno Gonzaga, la hija menor de la viuda Doña Ramona Gonzaga, era muy pequeña cuando su madre la envió a un convento. Ella nunca comprendió por qué su madre tomó esa decisión, puesto que ella nunca tuvo vocación religiosa. Tampoco entendió por qué su madre nunca fue a visitarla al convento ni permitió que lo hiciera su hermano adoptivo, Felipe. Ramona, al cumplir la mayoría de edad, al fin es libre de irse, debido a que, en aquella época tumultosa, todos los conventos se estaban cerrando. Ramona está feliz y ansiosa por volver a su amado hogar y ver de nuevo a todos las personas que quiere: su hermano, su nana Martha, y también añora volver a ver a su madre.

Reina de corazones

Reina de corazones Telenvoela, La historia transcurre en Las Vegas, en donde vive Reina Ortiz, una joven costurera que trabaja día y noche para mantener a su madrastra y a su hermana, las cuales solo la utilizan para sus bienes y caprichos. Desde que falleció su padre, Reina ha querido tener una vida distinta, con lujos y millones de dinero.3​
Por otro lado, tenemos a Nicolás, un joven humilde que trabaja como mesero de fiesta y jugador de póker. Reina y él se conocen el día de la boda de Estefanía, una mujer caprichosa y con mucho dinero. Después de la fiesta, Reina se va, y Nicolás decide seguirla para poder enamorarla creyendo que es millonaria. Luego Nicolás decide invitarla a salir, en donde los dos se conocen y él le propone matrimonio a Reina, pero Camila por despecho trata de vengarse de Nicolás insinuándole a su padre que él la traicionó con otra mujer, Víctor de Rosas es un mafioso y asesino, que decide vengarse de Nicolás mandándolo a asesinar justo un día antes de la boda de Reina y él sembrándole drogas, para que la policía pensará que era un ajuste de cuentas.

Rivales de sangre

Niyazi y Harun son dos mejores amigos que se enamoran de Buke, una chica kurda que llegó al pueblo a trabajar como temporera. Por otro lado, el hermano de Niyazi, Sinan, regresa del ejército y asume la cabeza de la compañía del adinerado Şahin Yılmaz, un hombre que le debe la vida al joven. Sin embargo, Sinan se enamorará de Bahar, hermana de Harun y la joven esposa de Şahin.

Rosario Tijeras (2016)

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Temida por sus enemigos, adorada por sus amigos, Rosario deja huella en todos los que la conocen pero en especial en los dos hombres dueños de su corazón: Antonio Betancourt y Emilio Echegaray.

Rosario Tijeras

En Medellín vive la adolescente Rosario, hija de la peluquera Rubí. A pesar de su corta edad, Rosario ya atrae la atención de hombres diversos, como los de su padrastro Cristancho, del joven Antonio, hijo de una clienta de Rubí, y de algunos maleantes que conforman el mundo de traquetos que rodea a la colegiala y del cual es parte su hermano. Las ilusiones de Rosario acaban cuando su mejor amiga es asesinada y ella es violada. Armada de unas tijeras, Rosario se prepara para vengarse. Termina con el acoso de su padrastro, venga la muerte de amigos y recibe el apodo de Rosario-Tijeras. Ayudada por su hermano, y amparada por El Rey de los Cielos, un capo del narcotráfico, Rosario se convierte...

Rosario

Rosario Peréz (Itahisa Machado) es una bella e inteligente joven que se enamora de su jefe, Alejandro Montalbán (Guy Ecker), un prominente abogado 21 años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena (Natalia Ramírez), estuvo comprometida para casarse 21 años atrás.

Pero el día de la boda civil, Magdalena se desmaya y Manuel (el padre de Magdalena) le hace creer a Alejandro que ella fue violada por Marcos (el enemigo de Alejandro) y por consecuencia quedó embarazada.
La noticia del embarazo era más de lo que Alejandro podía soportar como hombre y, avergonzado y convencido de que jamás podría amar a la criatura de su enemigo, rompe el compromiso con Magdalena.

Ruta 35

Desmantelar una banda narcotraficante no es cosa facil, esto lo sabe bien el agente Dylan Wilkins, un hombre inteligente que esta dispuesto a usar todo lo que pueda para lograr su cometido.
Dylan sabe que la mejor manera de obtener informacion de una banda es teniendo a un infiltrado, pero en este caso el tendra varios, que no son precisamente infiltrados, sino que son realmente personas del circulo del narco. Personas que cayeron en una redada y no quieren ir a prision, otros que quieren la recompensa por la cabeza del jefe narco y no faltara quien apoye a la ley por amor.
Todos podran sus vidas en alto riesgo, porque la banda a la que se enfrentan no perdona nada.

Sangre de mi tierra

La heroína. Ana Belena, una joven actriz de 29 años que también debuta en la pantalla de Telemundo con esta telenovela, es la encargada de darle vida a la heroína del melodrama. Ella interpreta a Aurora Castañeda, quien a pesar de estar enamorada de Juan José Montiel (Lambda García) termina casándose con otro hombre.

Santa Diabla

Santa Diabla es la historia de Santa Martínez, una mujer que diseña en plan de venganza en contra de la familia Cano, Santa intentará hacer pagar a los Cano por el asesinato de su esposo Willy Delgado. Pero en medio de su venganza conocerá a Santiago Cano, el cual la hará olvidarse de su venganza y hacerla creer en el amor.

Scholar who walks the night

Ubicada en una dinastía Joseon alternativa, Jo Yang-sol (Lee Yu Bi) es la hija de un noble cuya familia pierde todo cuando su padre es enmarcado por traición. Para llegar a fin de mes, Yang-sun empieza a vestirse como un librero masculino y se encuentra con el guapo y misterioso erudito Kim Sung-yeol (Lee Joon Ki), que trabaja en el Hongmungwan. Sung-yeol es un vampiro, y continúa obsesionado por la muerte de su primer amor, Lee Myung-hee, especialmente cuando conoce al actual doppelgänger Choi Hye-ryung (Kim So Eun) de Myung-hee Hija de noble nobleza Mientras tanto, el malvado vampiro Gwi (Lee Soo Hyuk) reside en el palacio real y usa sus poderes y maquinaciones políticas para evitar que el príncipe heredero Lee Yoon (Shim Chang-Min) suba al trono.

Se Robo Mi Vida

Bahar es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual supuestamente muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir. Pero después de tiempo claramente ya sabiendo la verdad,Efsun se vuelve una empresaria de ropas y junto a Bahar administran la nueva empresa. Bahar sale embarazada, pero debido a un crimen que comete para salvar a su esposo Ates, va a prisión y Efsun roba la bebé de Bahar y la cría como suya.

Secretos en el Jardin

Inspirada en un renombrado caso policial de asesinatos en serie, ocurrido en los años 80 y conocido como "Los psicópatas de Viña del Mar". La trama comienza en el verano de 1981 y se desarrolla a partir de la investigación policial y la cobertura periodística en torno al caso. El comisario Ramiro Opazo (Francisco Pérez-Bannen), llega a la zona para investigar los homicidios cometidos, y al mismo tiempo se va involucrando con Bárbara Benoit (Blanca Lewin), esposa de Hernán Jerez (Cristián Campos), un poderoso empresario de la ciudad. A su vez, la pareja de periodistas Javier Montes (Mario Horton) y Raquel Lastra (Francisca Lewin), empiezan a cubrir el caso, acercándose a Sofía Ventura (Daniela Ramírez), única víctima sobreviviente de los ataques.