Resultados

Seis Hermanas

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Serie diaria ambientada en 1913 se centra en el papel femenino a principios del siglo XX. Una época que supuso un punto de inflexión en la historia: las mujeres empezaron a reclamar el derecho a la igualdad, a la libertad, al voto o al trabajo. Las hermanas Silva tendrán que luchar juntas por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Un relato que muestra el lujo de la clase alta y la parte más humilde del mundo de los trabajadores. Amor, humor y emociones

Senryokugai Sousakan

Chinami es asignada para trabajar en el equipo de investigación de la policía junto a un detective muy atractivo.
Mientras ambos trabajan juntos, ella no puede evitar ser regañada por otros detectives veteranos.

Señora Acero

Sara Aguilar Bermúdez, una ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia estaba casada con Vicente Acero, quien posteriormente es asesinado. Sara descubre la verdadera personalidad del hombre de su vida y junto a su hijo, huyen de la ciudad para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido. En su nueva vida, Sara conoce a Aracely quien se convierte su mejor amiga y aliada para salir adelante. Gracias a Aracely, Sara conoce a una estafadora, Enriqueta, dueña de una peluquería y en donde se encarga de manejar cirugías ilegales y otras corruptelas. En su entorno, conoce al policía Eliodoro Flores Tarso de quien se enamora inmediatamente y la ayuda a llegar a lo más alto de las esferas del poder usando como sus mejores armas: su belleza e inteligencia para transformarse en la "Señora Acero".

Si yo fuera rico

Nelson Peña (Jorge Zabaleta) es un chileno medio que vive en un pasaje pequeño y trabaja como vendedor en una ferretería. Inmaduro y emocional, es puro corazón: ama a su mujer, a sus hijos y al Renca Juniors. Hace un tiempo que sueña con ganarse un premio mayor y para conseguirlo juega religiosamente. Su historia, es la historia del pibe hecho realidad. Sin cambiarse de barrio ni renunciar a sus raíces, reparte el dinero ganado en propinas a lo Farkas y lo disfruta sin complejos. Rápidamente va por su sueño mayor: comprar el Renca Juniors para transformarlo en el “Real Madrid de Sudamérica”. Esta decisión será fuente de conflictos con Julia (Mariana Loyola), su mujer, quien ve esto como una locura que podría destruir a la familia.

Pascuala (María Gracia Omegna) corre todo el día entre empleos inestables para mantener a Pipe (Diego Guerrero), su hijo, del que es padre y madre a la vez. En el día a día todo se complica para ella porque no tiene quien la ayude. Por eso su hijo le regala un boleto ojalá millonario con el sueño y la esperanza que la suerte de ambos cambie para siempre. Lo que no estaba para nada en los planes de Pascuala y Pipe era que Miguel (Gonzalo Valenzuela), un solitario ladrón de vieja escuela, le robará el auto con el cartón adentro transformándose en nuevo millonario. Pero como en el fondo Miguel es un tipo de buen corazón que ha dejado de delinquir, se acercará a ella para ser su discreto benefactor solucionándole los problemas económicos. Así llegará el amor entre ellos. Un amor construido en una bomba de tiempo.

Siempre Tuya Acapulco

Siempre tuya Acapulco Telenovela, Olvido Pérez es una joven humilde y noble que vive en una pequeña casa con su abuelo, sus primos Martita y Chuy y su tía Eufrasia, Olvido es huérfana su madre murió cuando era pequeña y no conoce a su padre.

Diego Rivas Santander es un exitoso arquitecto en Acapulco que se casará con Irán Hernández Molina, una joven fría y mala que junto con su familia desean quedarse con la fortuna de la familia Rivas Santander.

A un día de la boda Diego viaja a la Ciudad de México para recibir un premio, pero para su desgracia la avioneta en la que viajaba comienza a sufrir daños y Diego decide saltar de ella, entonces cae en una selva y el otro joven que viajaba con el muere cuando la avioneta se estrella. Diego con difícil visión y movilidad en las piernas busca ayuda, Olvido quien estaba cerca de ahí escucho los gritos y corrió a auxiliarlo con la ayuda de su abuelo y de Pancho, quienes amablemente lo llevan a su casa para cuidarlo.

Sila

Desde el mistico pais de Turquia nos llega ?Sila, la esclava de amor?, una teleserie que nos contara la vida tormentosa de Sila, una joven hermosa que ve como su destino es manipulada por su familia.
Sila nace en una familia extremadamente pobre, su padre por conseguir algo de dinero la vende a una familia adinerada, esta familia la crian como una hija, dandole todas las comodidades, pasa el tiempo y Sila se convierte en una senorita. De pronto recibe noticias de su padre biologico, se entera que esta al borde de la muerte y que quiere conocerla antes de partir, esto conmueve mucho a Sila y decide viajar hasta su lugar de origen, Mardin.
Al llegar se da con la sorpresa que todo fue un engano hecho por uno de sus hermanos y que en realidad querian que ella este ahi para poder entregarla al patriarca; esto porque su hermano estaba condenado a morir y la unica manera de salvarse era entregando en matrimonio a su hermana.
Sila tendra que vivir en una casa y con un hombre totalmente desconocido, el brusco cambio de una vida libre y acomodada sera todo un reto para ella.

Silvana Sin Lana

Silvana, mejor conocida como Chivis, es una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado. De la noche a la mañana tendrá que mudarse a una casa duplex en Hialeah donde conocerá a Manuel, su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad. Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un naco que vende pescados para vivir. Por su parte, Manuel quien lleva ocho años siendo viudo no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida. Entregarse al amor sería la incoherencia más grande de sus vidas, pero será muy difícil resistirse.

Simona

Simona despierta un día pensando en triunfar como cantante, para hacer de su pasión su modo de vida y para devolverle algo de todo lo que hizo por ella Rosa, su mamá, cuando la adoptó de muy bebita luego de ser abandonada. Sin embargo, se verá dividido entre sus sueños y el amor de Romeo, un joven que buscará conquistarla, y Marilina, su madre biológica, que años después llega para recuperar el tiempo perdido y lograr que Simona la llame mamá.

Simplemente Maria

Cuenta la historia de un joven mujer pobre e ingenua llamada María (Claudia Álvarez), quien conocerá el desamor al entregarse a Alejandro (José Ron), un hombre que no está dispuesto a hacerse responsable del niño que espera María. Después de 20 años, en la época presente, Cristóbal (Ferdinando Valencia) confiesa sus sentimientos a María pero ella no puede volver a creer en el amor. Cristóbal está dispuesto a esperar y darle tiempo que ella sane sus heridas. Por lo que se armará un triángulo amoroso y habrán varios encuentros y desencuentros. María enfrentará varias villanías, pero saldrá fortalecida al convertir en realidad su sueño de ser una prestigiosa diseñadora de modas. Al fin de todo, el amor volverá a tocar su puerta y ella seguirá siendo Simplemente María

Sin Senos No hay Paraiso

Remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso. Catalina, una jovencita, está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueño de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro. Su madre Hilda es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energía sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, Catalina y Byron, por el buen camino. A pesar de los esfuerzos de Hilda, la situación está llena de pobreza y necesidad.

Sin Senos Si Hay Paraiso

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Sin tu mirada

En una noche de tormenta, nace la bella Marina aparentemente sin vida. La bebé es recibida por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, pero que desafortunadamente su madre no sobrevivió. Don Luis, el padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda su ilustre apellido Ocaranza. Desafortunadamente, Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que apremia a su nana Angustias a convencer a Damiana de beneficiar a la familia y al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por legítimo hijo Ocaranza Arzuaga. Es así como Luis Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina.

South of Nowhere

Sigue las vidas de los miembros de la familia Carlin: Paula y Arthur y sus hijos Glen, Clay y Spencer, que se trasladan desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Ángeles, California, debido a un trabajo que ofrecen a Paula. La familia y en especial sus hijos tendrán que acomodarse al nuevo entorno. Spencer es una chica de dieciséis años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo; Glen, de diecisiete años, es una estrella del baloncesto, muy popular entre las chicas; y Clay, también de diecisiete años, es un afro americano adoptado a los 8 años por la familia Carlin, listo y sarcástico, pero que se enfrenta con las dificultades de ser negro en LA.

Soy Luna

Soy Luna es una serie de televisión juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America. La historia combina comedia musical, drama y romance. Protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

También se anunció que la producción comenzó en el verano de 2015, con la autoría de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, la dirección de Jorge Nisco y Martín Sabán, con la previsión de estrenar una primera temporada de 80 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno en Disney Channel a lo largo de 2016.

La serie se estrenó en Latinoamérica el 14 de marzo de 2016. El 6 de marzo del 2016 se realizó el preestreno V.I.P con una duración de 24 minutos. En España se estrenó el 4 de abril de 2016 en Disney Channel.

La serie fue renovada para una segunda temporada a estrenarse en 2017.

Sueño de amor

Esperanza Guerrero trabaja como profesora en dos colegios, uno de chicos ricos y otro publico, donde ella ve diferentes realidades, pero por sus solidos principios se mete en problemas. Ella es una mujer que amo a un hombre como nunca antes se imagino, pero el la dejo de un momento a otro. Y desde entonces en su corazon siempre hubo un vacio, a pesar de tener una familia.
El amor de la juventud de Esperanza, Ricardo Alegria, mantiene un secreto que fue el responsable de su separacion. Y la vida le dara la oportunidad de contarle la verdad a Esperanza, cuando coincidan ensenando en el mismo colegio.
En el trato ellos descubriran que se siguen amando, pero es una amor que no puede ser porque cada quien tiene su familia.
Ademas de la historia de ellos estan la de sus hijos, quienes son jovenes y estan en plena etapa de enamoramiento. Enredos amorosos, ambicion y manipulacion.

Suleiman, el gran sultan

Golden years of the Ottoman Empire, a television series comes to life again. Sultan Suleyman the Magnificent vital, in all its glory is set to become guest homes. Hirsi, loves, wars, and get ready to live in this time period with all the struggle.

Sura y Seyit, Amor en guerra

Esta serie épica cuenta la verdadera historia de amor entre el apuesto y mujeriego teniente Kurt Seyit, el primogénito de un rico terrateniente de origen turco que se enamora de Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa. Pero el padre de Seyit siempre ha estado convencido de que su hijo debe casarse con una mujer turca y continuar con su tradición, por lo que su amor se enfrentará a muchos desafíos. Sura y Seyit deben luchar por su amor, mientras lidian a su vez con la pobreza, la presión de sus familias y las expectativas de la sociedad. ¿Pueden dos personas mantenerse unidas cuando el amor es su única fortuna?

Tanto Amor

En esta novela veremos como el amor lucha por sobrevivir y vencer a todos los obstaculos.
La familia Lombardo es muy adinerada y es de las mas reconocidas, todo en ella es perfeccion mantienen una vida tranquila. Pero de un momento a otro todo empieza a ser un caos. Los hermanos Lombardos se veran enfrentados, Alberto es el hermano bueno, un hombre de honor, pero su hermano Bruno esta lleno de envidia y ambicion.
El detonante de todo es el amor que se profesan Alberto y Mia, pero ¿quien es Mia? Ella es una joven que crecio en una familia humilde y que al morir su padre, su familia fue recibida por los Lombardo.
Hay un rsecreto que muchos trataran de proteger a toda costa por ello actuaran contra Mia y sobretodo contra su union con Alberto ya que es una amenaza a sus ambiciones.

Tarde lo conocí

Cuenta la historia de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrente con su música a un a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaban en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Te amare por siempre

Ellos asi como en la Vida Real, son casados en esta historia con 3 hijos en Turquía 1912, y en plena Primera Guerra Mundial....pero esta guerra y la traición los separará, creyéndose ambos muertos pero a lo largo de los años y con diferentes identidades y vidas rehechas el destino los volverá a unir.

Te Doy la Vida

Fabián Garrido (Cristián Riquelme) es un mecánico de barrio, cuya vida se ha basado en cuidar a su familia y a su pareja Yoana (Constanza Araya); con la que no ha planeado tener hijos, hasta el momento en que finalmente puedan casarse. Fabián es el hijo mayor del matrimonio entre Domingo (Gabriel Prieto) y Ester (Carmen Disa Gutiérrez), quienes llevan unos 40 años de casados.

En el barrio alto, Isidora Valdés (Celine Reymond) una mujer de buen corazón, junto a su esposo, Emilio San Martín (Álvaro Espinoza) crían a un niño adoptado llamado Nicolás (León Izquierdo). Sin embargo, con el pasar de los meses a Nicolás se le diagnostica leucemia, y para intentar recuperarse, necesitará la ayuda de su padre biológico al que no conoce.

Las cosas para Fabián están por cambiar cuando se descubra que él es la única persona que puede salvar al hijo de Emilio e Isidora, pues es el padre biológico de Nicolás. De esta forma se creará un vinculo de amistad entre Fabián y Nicolás, pero no será el único vinculo que se creará, pues Isidora llegará a remecer el corazón del sencillo mecánico.

Te Recuerdo

Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policía de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una detective elite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? “Te Recuerdo” es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por No Sang Hoon.

Time Taxi

Time Taxi trata sobre un taxi que puede volver en el tiempo. Su conductor cobra por cada minuto que desees regresar en el tiempo, y te permitirá arreglar cualquier cosa de la que te arrepientas.

Todo es prestao

Todo es prestao es una telenovela colombiana de 2016 producida por Dramax para RCN Televisión. Bajo la dirección de Jorge Alí Triana y Carlos Mario Urrea, está basada en la vida del cantante de música popular Galy Galiano.
La telenovela está compuesta por 100 capítulos y grabada con los más altos estándares de calidad, con técnicas de cine y cámaras de última tecnología, fue escrita por Verónica Triana, Pedro Miguel Rozo y Erik Leyton.
Protagonizada por Brian Moreno y Carolina López, con las actuaciones antagónicas de Laura de León y Ulises González. Cuenta también con la participación de Xilena Aycardi, Beatriz Trespalacios, Abel Rodríguez, Aco Pérez, Kriss Cifuentes y Manuel Prieto.

Tokyo Vampire Hotel

Sion Sono’s first drama series based on a completely original screenplay, depicts a battle to save mankind from a vampire tribe that aims to destroy mankind and the earth itself. All of director Sono’s famous hallmarks are here: intense action, theatrical direction and wit.

Totalmente Diva

Totalmente Diva Novela, Eliza es una joven de 18 años que huye de su casa en Campo Claro, una ciudad ficticia del interior de Río de Janeiro, después de ser acosada por su padrastro Erondino (Paulo Rocha). Ella nunca conoció a su padre. Su madre Gilda (Leona Cavalli) le confiesa que él era un camionero. El sueño de ella es cambiar la situación de su familia.

Arthur (Fábio Assunção) es el dueño de la agencia de modelos Excalibur, conocerá a Eliza y prometerá convertirla en una modelo profesional, pero ella no acepta la propuesta. Eliza desea un empleo normal en la empresa y es cuando será perseguida y humillada por Carolina (Juliana Paes), una editora de moda de la revista Totalmente Demais. Ella es amante de Arthur, quien este es casado y tiene una hija. Arthur se apasionara por Eliza, dejando a Carolina. Arthur hará todo para que Eliza sea la ganadora del concurso Chica Totalmente Demas pero Cassandra (Juliana Paiva) saboteara a la joven con la ayuda de Carolina.

Traicion

Traición sigue la vida de una familia propietaria de una de las firmas más importantes y prestigiosas que existe en el país. Pilar y Julio son los padres de una familia compuesta de cuatro hijos más los familiares de estos. Julio debe comunicarles algo importante a sus hijos y esposa. En la reunión familiar les comunica que padece una enfermedad terminal y que la empresa deberá hacer frente a algunos cambios con el fin de mantener la empresa cuando él ya no pueda ni está. En esa conversación, también se revela un secreto que afectará a todos.

La ficción es un producción de RTVE y Bambú producciones, ya una colaboración habitual entre las dos empresas, creada por Gema R. Neira y Ramón Campos. La serie está protagonizada por Ana Belén (La reina de España), Helio Pedregal (Carlos, Rey Emperador), Nathalie Poza (Julieta), Pedro Alonso (La casa de papel), Manuela Velasco (Velvet) y Natalia Rodríguez (Yo quisiera). Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Tres Familias

Tres familias de diferentes culturas y clases sociales tratan de salir adelante, con la objetividad de conservar lo que los mantiene de pie: el amor

Triunfo del amor

Una humilde muchacha llamada Victoria se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote, hijo de los señores Iturbide, dueños de la casa en donde ella trabaja. Esta atracción es correspondida y en una noche de pasión Victoria se entrega a Juan Pablo y queda embarazada. Bernarda, la madre de éste, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.

Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta, quien la ayuda a tener a su hija, María. Juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla. Victoria y Antonieta procuran por el bienestar de la pequeña María llevando una vida tranquila, sin imaginar lo que pronto sucedería. Padilla, totalmente enloquecido, ultraja a Victoria obligándola a ser su mujer. Aterrada, Victoria se aleja de él y junto a Antonieta fundan su propia pequeña empresa para salir adelante, pero Bernarda reaparece en sus vidas para deshacerse de la pequeña María, por lo que sin pensarlo, atropella a Victoria dejando a María perdida entre las calles. Victoria y Antonieta buscan a la niña sin lograr encontrarla, es entonces, que cansada de tanto dolor y sufrimiento, Victoria jura ante Dios que nunca nadie más volverá a humillarla

Ultraman Geed

Después de escapar de la incursión del monstruo gigante Skull Gomora, Riku Asakura y su compañero Pega tropezaron con una base secreta mentida a 500 metros bajo tierra. Dado el Geed Riser y Ultra Capsules por el sistema operativo Rem, se transforma en Ultraman Geed y se convierte en un héroe inspirado en su infancia.

Un burka por amor

Un burka por amor narra la historia de amor de María, una joven española que se enamora de Rashid, un hombre afgano que conoce en el trabajo y con el que acabará viviendo en Afganistán donde tendrán un primer hijo. Ella decide volver a Mallorca para que su padre conozca a su nieto. El marido de María decide volver a Afganistán, donde estalla la guerra, por lo que ésta también le acompaña y acabarán atrapados en un país que vive bajo el régimen Talibán, además María tendrá un segundo hijo. Con la ayuda de su hermana Rosi y la de los servicios de inteligencia españoles, María logra escapar del peligro con sus hijos. Pero no puede dejar de pensar en su marido y hará todo lo posible por estar juntos.

Un camino hacia el destino

Un melodrama en el que el pasado y el presente se encuentran.
En el pasado, Amelia se enamora de un hombre y queda embarazada, su padre al enterarse la bota de la casa creyendo que se embarazo del jardinero.
Amelia al sentirse sola acepta casarse con el jardinero y ocultar a todos que su hija Luisa no es del jardinero. El verdadero padre de Luisa se casa con una mujer adinerada que tiene un hijo adoptivo llamado Carlos.
Pasa el tiempo, el jardinero cria a Luisa como su hija tratando de darle lo mejor, por ello Luisa se relaciona con gente de sociedad.
Debido a un incidente Luisa es atendida por Carlos, que es medico. De ahi nace un inmenso amor entre ambos, sin conocer lo que paso entre sus padres.
En paralelo el poderoso padre de Amelia decide encontrarla para reconciliarse, ya que siente que el tiempo en esta vida se le acaba. Pero la hermana de Amelia esta dispuesta a no permitirlo, ya que odia a su sobrina porque es la hija del hombre que ella tambien amo y no quiere compartir la herencia.

Un nuevo amor

Un nuevo amor fue una telenovela mexicana producida por Fides Velasco y transmitida por TV Azteca en 2003. Protagonizada antagónicamente por Karen Sentíes, como pareja protagonista tuvo a Cecilia Ponce, Sergio Basañez y Vanessa Acosta (cabe destacar que Cecilia Ponce dejó la telenovela a la mitad de la historia y fue sustituida por Vanessa Acosta).

Una familia con suerte

Esta es la historia de dos familias muy diferentes que no saben que algo los une desde muchos años atrás. Pancho López (Arath de la Torre) es un humilde repartidor de verduras que desde hace 8 años quedó viudo en el momento en que su esposa Laurita (Ana Bárbara) tuvo a su cuarto hijo Cuauhtémoc (Daniel Arévalo), Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez) una de las mujeres más multimillonarias de Toluca De Lerdo descubre que le quedan muy pocos meses de vida a causa de una grave enfermedad que le diagnóstico su mejor amigo y doctor de Cabecera Octavio Romero (Eugenio Cobo).

En el momento en que Fernanda decide terminar con su vida en una barranca conoce a Pancho quien le dice que la vida es muy bella decidiendo adoptarla como su madre, lo que ellos no saben es que hay algo que los une y unirá para siempre (Pues Fernanda y Pancho son madre e hijo). Desde ese momento la vida para los López cambia. Fernanda después de conocer a la familia de Pancho decide contactar a una vieja amiga; Rebeca Treviño (Mayrín Villanueva) una mujer preparada, culta pero sobre todo muy bella quien por cosas del destino será la rival de Graciela Torres (Luz Elena González) la cuñada de Pancho, quien es totalmente opuesta a Rebeca.

Lo que nadie sabe es que Los López tienen un lazo que los une a AVON, empresa de Fernanda; pues Enzzo Rinaldi (Pedro Moreno) ejecutivo de la empresa quiere embargar a los López y gracias a esto Fernanda decide nombrar a Pancho Presidente de su empresa y más al enterarse que su único sobrino sólo la quiere ver muerta Vicente Irabién (Sergio Sendel), quien es opuesto en todo a Pancho (Pancho y Vicente son primos hermanos). Fernanda decide hacer lo posible para que Pancho acepte la Presidencia de AVON y por eso con ayuda de Rebeca (ayuda directa) y Enzzo (ayuda indirecta) lo logra.

Uso no Sensou

Cuando Koichi (Tsuyoshi Kusanagi) tenía 9 años de edad, el padre de Koichi fue acusado de matar a su esposa y al menor. También fue acusado de cometer suicidio. En realidad, el padre de Koichi fue enmarcado por los asesinatos y Koichi vio a la persona que mató a su familia. Le dijo a un policía que su padre no mató a nadie y vio al asesino, pero nadie le creyó. Posteriormente, sus familiares lo llamaron mentiroso y creció con el apodo de Mentiroso. Koichi eventualmente se trasladó al extranjero y cambió su nombre. Se convirtió en un estafador.

Valiente Amor

La historia gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en los bellos paisajes de Cuzco, pero que verá su amor truncado cuando una repentina noticia rompa con las ilusiones de ambos, ya que Gerardo tiene una familia (su esposa Lorena y su hijo recién nacido Alejandro)

El tiempo pasará y Rita tendrá una hija de Gerardo, a quien nombrará Valentina, pero nunca le dirá a él sobre su existencia. Más tarde una tragedia acabará con la felicidad de Rita y su familia.

Años más tarde, Valentina (Stephanie Orúe) conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), un apuesto joven limeño que quedará cautivado de ella, dándose inicio a una serie de situaciones en las que poco a poco irán descubriendo verdades que podrían lastimarlos.

VBQ Empezando A Vivir

La historia de tres impetuosas adolescentes, a quienes vimos celebrar buenos momentos y pasar desavenencias en "Ven, baila, quinceañera", afronta una nueva etapa. Convertidas en jóvenes decididas a alcanzar su independencia reaparecieron en la tercera entrega de la serie, denominada: "VBQ: empezando a vivir

Ven, Baila, Quinceañera

Camila es una chica de clase alta que suena con participar en el programa mas popular entre los jovenes, 'Ven baila quinceanera'. Ella entra al programa y sorpresivamente su vida se cruza con la de un joven del cual se enamora profundamente, pero el no pertenece a su circulo y tendran que lidiar con la oposicion de la familia de Camila.
Tambien conoceremos a Rosy, una joven de clase media alta, que al igual que Camilia ingresa al concurso para ganar una fiesta de quinceanos de ensueno. Pero lamentablemente sufre un ataque en las calles, al parecer la violan y ella decide ocultar esta verdad a sus padres, sobreponerse de esto sera muy dificil.
Por ultimo, Viviana, otra participante de 'Ven baila quinceanera', pero ella ya tiene 15, pero para entrar al concurso se cambia la edad. Ella es vanidosa y quiere tener lujos y comodidades que no tiene.

Venganza

Un atentado terrorista pone en peligro a Ramón Piedrahíta y su firma, encargada de lavar el dinero de "El Cartel". Ante esta situación, se ve obligado a escoger un chivo expiatorio entre sus empleados y descubre que su esposa Victoria le es infiel con David Santana, ejecutivo en su firma. Ramón, para vengarse compra el silencio de muchos de sus allegados y David es traicionado por las personas en quienes más confiaba, incluyendo a su amada Victoria. David es condenado injustamente a 45 años de prisión y es asesinado en la cárcel.

Así comienza la historia de Amanda Santana, hija de David Santana, un hombre que fue traicionado por Ramón y Victoria Piedrahíta, y culpado de haber sido el responsable de un atentado terrorista a un avión comercial. Este hecho destruyó la vida de Amanda; fue separada de su padre y obligada a creer que era hija de un asesino. Cuando Amanda cumplió 18 años, descubrió la verdad sobre lo que sucedió; las revelaciones de los diarios de David Santana son el detonante del odio y la ira que mueven a Amanda a querer destruir las vidas de cada una de las personas que traicionaron a su padre. Para ello construye su nueva identidad, y ahora, con la identidad de Emilia Rivera, hará que todos los que estuvieron involucrados en la traición de su padre paguen las consecuencias de sus actos.

Verdades secretas

Verdades Secretas es una telenovela brasileña que cuenta la historia de Arlete (Camila Queiroz), una joven que llega a Sao Paulo (Brasil), con la intención de convertirse en una modelo de pasarela, pero termina trabajando como prostituta. En esta vida de engaños, lujos y bajas pasiones se encuentra con Alex, (Rodrigo Lombardi), un hombre rico, seductor y poderoso que queda encantado con la belleza de Arlete, quien cambia su nombre por Ángel. La novela fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por André Felipe Binder, Natalie Grimberg y Mauro Mendonça Filho. Su mayor atractivo reside en el tratamiento de temáticas controvertidas como droga, prostitución y homosexualidad, todos ellos desarrollándose en el mundo de las pasarelas.