Resultados

Amaama to Inazuma

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

Amagi Brilliant Park

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Amanchu!

La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Amar es para siempre

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos,​ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española y producida por Diagonal TV (del grupo Endemol Shine Iberia). La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 20133​ en Antena 3. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:30 a 17:40. El 15 de diciembre de 2016 cumplió 1000 capítulos siendo la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

Amazonas, el camino de la cocaina

“Amazonas, el camino de la cocaína” recorre los lugares más recónditos del Amazonas para adentrarse, en primera persona, en el mundo clandestino del narcotráfico más allá de los estereotipos creados por el cine y la televisión.

Amber

Serie de TV (4 episodios). Los padres de Amber, Ben y Sarah, se han divorciado hace poco y rehacen de nuevo sus vidas. Pero todo cambia bruscamente cuando Amber no regresa a casa tras pasar la tarde en casa de una amiga

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

Con la ayuda de los amigos que conoció en Hawaii, Nozomu ha logrado abrir una cafetería Rainy Color en Waikiki. En la apertura tuvieron muchos clientes, pero ahora sobrevivir se ha convertido en todo un reto. Para poder superar los problemas, el dueño decide llevar un Shiba Inu al local para que haga de mascota, ¡y resulta que el perro tiene la habilidad de olfatear el mejor café!
¡Una historia de perros, momentos duros, diversión, café y paisajes paradisíacos en Waikiki!

America oculta

Serie de TV de 33 episodios (1995-1996). Los protagonistas son Caleb Temple (Lucas Black) y el sheriff de un pueblo de Carolina del Sur, Lucas Buck (Gary Cole). Aunque es afable y carismático, el sheriff es un asesino y violador muy peligroso. Su poder, de origen sobrenatural, suele utilizarlo de una manera perversa para manipular a la gente o hacerle tomar decisiones dramaticas

America Unearthed

EE UU es un sorprendente cementerio en el que yacen incontables secretos arqueológicos. Los símbolos, las reliquias y los inexplicables objetos de tiempos remotos que se han hallado indican que civilizaciones procedentes de todo el mundo han dejado su huella en el país, y que la Historia que todos conocemos podría estar incompleta. Seguiremos en su viaje a Scott Wolter, pionero en petrografía forense, mientras lleva a cabo autopsias en hormigón, tierra y rocas para descubrir la verdad que hay detrás de hechos misteriosos del pasado. Este Indiana Jones de carne y hueso nos teje una red de sorprendentes conexiones que irán destapando de manera gradual la cara oculta del mapa de EE UU.

American Crime Story

American Crime Story es una serie televisiva dramática estadounidense, basada en crímenes reales. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final. Ha sido creada por Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story.

American Crime

Tras el asalto a la casa de Matt Skokie que dejó a su mujer Gwen en coma, cuatros sospechosos son detenidos, y las vidas de los participantes del posterior juicio, lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre durante el proceso legal. Serie creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud".

American Dreams

Ambientada en los años 60 en Estados Unidos, la serie cuenta las experiencias, problemas y alegrías de la familia Pryor, un matrimonio católico, conformado por Jack y Helen, quienes tienen cuatro hijos: "J.J.", Meg, Paty y Will. Los padres lucharán por sacar adelante a sus hijos ante los innumerables cambios políticos y culturales de la época, y se enfrentan a los problemas que se derivan de la adolescencia de "J.J" y Meg, a la curiosidad de Paty y a la discapacidad de Will.

American Genius

Documentales sobre grandes pensadores americanos, y cómo sus ideas han cambiado el mundo.

American Gods

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gothic

Este drama original se centra en una prominente familia de Boston que intenta redefinirse a sí misma tras el escalofriante descubrimiento que vincula al recientemente fallecido patriarca de la familia con una cadena de asesinatos que abarcan décadas, en medio de un ambiente marcado por la sospecha de que uno de ellos pudo haber sido su cómplice.

American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

American Housewife

Katie Otto, a confident, unapologetic wife and mother of three, raises her flawed family in the wealthy town of Westport, Connecticut, filled with "perfect" mommies and their "perfect" offspring. Katie's perfectly imperfect world is upended when her neighbor's decision to move notches her up from her ideal social standing and sets her on a path to ensure that doesn't happen, regardless of the consequences.

American Monster

If you looked into the eyes of a killer, would you know? In American Monster, you find out. For the first time, viewers get closer than ever to some of America's most shocking and surprising crimes. Filled with never-before-seen footage of these devils in disguise, from home movie shots of them playing with their kids to musical performances at high school, from the church cook-out to the wedding video, American Monsterinterweaves twisting-turning stories of astonishing crimes, with 'behind-the-scenes' footage of killers at their seemingly most innocent.

American Odyssey

Tres familias se rompen cuando una mujer soldado trenzado, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado se tiran en la misma conspiración militar internacional impactante.

American Playboy: The Hugh Hefner Story

Docuserie que combina grabaciones de archivo, entrevistas y reconstrucciones dramáticas para contar la historia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

American Restoration

AMERICAN RESTORATION features Rick Dale and his crew of loose screws at Rick's Restorations in Las Vegas, Nevada, as they take rusty, beat-up items and restore them to their original glory. Whether it's a giant gas pump from the 1940s or a Hopalong Cassidy bicycle from the 1950s, every restoration is a high-stakes business project where worthless rust is transformed into a valuable collectible. However, these restorations aren't easy. Every project presents unique challenges for Rick and his team, who develop inventive processes to finish each job flawlessly and on time. From old gas carts to timeless slot machines, the items Rick restores are part of the fabric that makes up American culture. Things just aren't made like they used to be, but at Rick's Restorations, old becomes new again.

American Ripper (El Destripador)

A sus 40 años, el abogado californiano Jeff Mudgett se quedó estupefacto al descubrir un horrible secreto familiar. Su tata-rabuelo era Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de EE UU.

Obsesionado con averiguar más, Jeff sigue un sangriento rastro de pistas ocultas y hechos históricos que espera fortalecer su teoría de que Holmes viajó a Inglaterra para cometer los asesinatos de Jack El Destripador. La investigación lo lleva a lugares tenebrosos de todo EE UU, por ejemplo, los túneles bajo una oficina de correos de Chicago que se erige donde antes lo hacía el ‘castillo de los horrores’ de Holmes.

Conoceremos la espeluznante historia de H. H. Holmes y sus cientos de víctimas a través de cuidadas recreaciones y de una narración en primera persona que nos trasladarán hasta la Inglaterra y los EE UU de finales del siglo XIX. Jeff se propone encontrar pruebas sólidas e inéditas que demuestren que Holmes era, en realidad, Jack El Destripador, y llegará incluso a exhumar y someter a análisis los restos de su tatarabuelo en un intento por resolver definitivamente el mayor misterio criminal de la historia moderna.

American Woman

A new, challenging life awaits Bonnie Nolan after she discovers her husband is having an affair. Amid the rise of second-wave feminism in the 1970s, the unconventional mom decides to leave her marriage and raise her two daughters by herself. It's a struggle, but with the help of best friends Kathleen and Diana, the ladies each create their own brand of independence in a rapidly changing world that frowns upon it.

Amigas y rivales

185 Episodios. La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, hija de un empresario millonario. Al principio, habrá muchos roces entre las dos, pero poco a poco se formará entre ellas un fuerte lazo de amistad.
Jimena es la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien la promiscuidad el alcohol y las drogas marcan su vida desde que murio su mama . Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres. Sin embargo, la tragedia marcará su destino y le abrirá los ojos a una dura realidad: el Sida. La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood, como su ídolo, Salma Hayek. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.
Otro personaje central es Roberto, el hermano mayor de Jimena, quien estudia la carrera de derecho. Nayeli va a la universidad a pedirle ayuda a Roberto para irse a Hollywood y ahí conoce a Laura. De inmediato simpatizan y se hacen amigas, pero su amistad entra en crisis cuando ambas se descubren atraídas por Roberto.
Sin embargo, los sentimientos de Laura se verán divididos entre Roberto y el padre de éste, don Roberto de la O, quien ha contratado a Laura para que le enseñe a usar las nuevas computadoras de su empresa. Su personalidad firme y decidida atrae a la muchacha, quien inconscientemente lo compara con su propio padre, un hombre débil y sin carácter.
Roxana, (Carolina) la segunda esposa de don Roberto, y mejor amiga de angela es una mujer sumamente bella, que tras la máscara de la esposa ideal esconde un alma criminal y sin escrúpulos. Roxana desea apasionadamente al hijo de su marido, y estará dispuesta a utilizar cualquier medio para hacerlo su amante incluso a matar a los que le estorba.

Amigos con Suerte

A romantic comedy about six friends at different stages in their lives – married, divorced, newly engaged and single – who are outwardly happy, but secretly questioning if their friends have it better. Andi and Bobby are happily married with two kids but at times long for the days they had less responsibility and more fun; Will is newly single and preaching the bachelor lifestyle, but still pining for his ex-wife; Jules and Lowell are high on their passionate new relationship; and Kate has a successful career but may take a swan dive into the L.A. River when she finds out her last remaining single friend, Jules, just got engaged. When it comes to relationships, these six friends are finding it a challenge to look at each other without wondering… who really has the better life?

Amigos de la universidad

Veinte años después de graduarse, un grupo de amigos cercanos de la universidad se reencuentra y descubre que las relaciones amorosas no han mejorado nada con la edad.

AMO

Despite the Philippine government's crackdown on narcotics, high schooler Joseph expands his drug running while his cop uncle profits from corruption.(First aired on Filipino channel TV5 before being picked up by Netflix).

Amor a prueba

25 participantes (parejas,ex parejas y solteros, llamados "jotes", tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Pirque, al suroriente de Santiago de Chile.10 La premisa del concurso consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de "tentar" a los comprometidos. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados

Amor bravío

Camila y Daniel se conocieron en condiciones adversas, pero para el verdadero amor no hay imposibles. Intentarán, a pesar de la desconfianza y la sed de venganza, salir victoriosos.

Amor Cautivo

Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse. Alejandra Santa Cruz es una jovencita secuestrada por un criminal peligroso: Edmundo Grijalva. Edmundo aprovecha la muerte de Nicolás Santa Cruz, el padre de Alejandra. Todo comienza cuando Nicolás entra muy borracho a su casa y amenaza con matar a su esposa, ya que ha descubierto que le ha sido infiel. Su esposa llama por teléfono a Victoria Arizmendi, amiga de la familia, quien intenta calmar la situación. Jorge Bustamante, un hombre lleno de maldad, esposo de Victoria, manda a su secuaz Isaías a matar a Nicolás, pero mientras Nicolás toma una pistola e intenta matar a su esposa, Victoria y Nicolás comienzan a pelear. El arma se dispara y Nicolás cae herido. Victoria cree que está muerto, pero recibe un golpe en la cabeza y cae desmayada. Alejandra ve lo ocurrido pero de pronto Edmundo aprovecha la situación y secuestra a Alejandra y a su madre. Isaías, después de golpear a Victoria, le da otro balazo a Nicolás y termina matándolo.

Amor secreto

Irene es la secretaria perfecta, un sueño hecho realidad para cualquier ejecutivo: inteligente, eficiente, y absolutamente fiable. Pero a pesar de sus impresionantes habilidades, ella es una mujer joven introvertida con una baja autoestima, lo que le lleva a creer que no es atractiva para los hombres. Esta inseguridad personal le ha hecho centrarse intensamente en su trabajo, impulsado por un fuerte deseo de alcanzar el éxito profesional. Conforme pasa el tiempo, y casi sin darse cuenta, Irene se enamora de su jefe, Leonardo Ferrandiz, un viudo millonario que está criando a sus cinco hijos por su cuenta y es demasiado ocupado para darse cuenta los sentimientos de su secretaria. Amor secreto de Irene, y su profundo sentido de la responsabilidad, se obligaría a hacer muchas cosas y a aguantar a muchos otros para que Leonardo sea feliz... Como, por ejemplo, hacer el papel de madre sustituta para sus hijos y resolver un sinnúmero de problemas, no sólo en la oficina sino también en la mansión Ferrandiz. Con su lealtad y dedicación, Irene ganará gradualmente la admiración de su jefe, así como el respeto y el afecto de sus hijos. Y en el proceso, sus experiencias le ayudarán a convertirse en una mujer diferente, más segura y asertiva, capaz de ganar el amor de Leonardo.

Amor, secretos y sexo

Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.
Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.

Amy, la niña de la mochila azul

115 Episodios. A su paso, los huracanes destrozan ciudades enteras. La furia de sus vientos es capaz de levantar casas enteras y hacerlas volar como si fueran avioncitos de papel. Pero tan impresionante como su furia es la calma y el silencio que queda después de un huracán. Al final, todo pareciera quedar inmóvil y el tiempo pareciera detenerse. Fue en medio de esta extraña calma, que el capitán Matías y su esposa Perla encontraron a una preciosa bebita flotando en medio del mar. Aunque Perla y Matías eran una pareja feliz, aquella bebita agregó un nuevo sentido a sus vidas, así que la bautizaron con el nombre de Amy. Los tres hacían la familia perfecta; sin embargo, un buen día, estando en alta-mar abordo de uno de los más grandes y majestuosos barcos de Matías, los tres fueron sorprendidos por una terrible tormenta. Perla resbaló de cubierta y cayó al mar; al darse cuenta que moriría, le pidió a Matías que siempre cuidara de su bebita. Así fue como Amy y Matías quedaron completamente solos. Desde entonces, Matías jamás volvió a ser el mismo, aquel gran pescador, el más valiente de “Puerto Esperanza” le tomó un tremendo temor al mar; un miedo tan terrible que jamás volvió a salir de pesca. Poco a poco, Matías lo fue perdiendo todo y ahora apenas si tiene dinero para comer, para pagar la colegiatura de Amy y las cuotas del muelle; por eso, Claudio, el terrible y ambicioso líder de los pescadores, le quiere quitar lo único que le queda: el viejo ‘’Bucanero’’.
“El Bucanero” es un destartalado barco camaronero que desde aquel accidente está anclado al muelle de pescadores y que a los ojos de muchos no es más que un montón de fierros flotantes. Sin embargo, por increíble que parezca, allí muy a su manera han aprendido a ser felices Amy y el capitán Matías.
Con el tiempo, Amy se ha convertido en una hermosa niña de ocho años que quiere ser Capitán como su padre. Para poder ayudar a Matías, Amy saca conchas del mar, con las que hace collares que luego vende en las calles del pueblo. Quienes no la conocen, pueden confundirse y pensar que Amy es un niño, pues es traviesa, atrevida y se viste como marinerito. Algunas personas se compadecen de ella, pero otras la señalan porque no tiene una familia común y no vive en una casa “normal”. Para Amy, lo único importante es que ella y su papá se adoran.
Lo que Amy ignora es que su verdadero padre es Octavio Betancourt, un noble millonario que ha llegado al puerto con la esperanza de encontrar a su hijo perdido. Octavio está enfermo de cáncer y tiene los días contados, razón por la que le urge encontrar al hijo que perdió hace nueve años tras aquel huracán, y así poderle heredar toda su fortuna. En su desesperación, Octavio se disfraza de payaso con la esperanza de encontrar lo que él cree es un hijo varón y así conoce a Amy y se vuelve su amigo entrañable sin imaginar que en realidad se trata de su hija.

Anatomía de Grey

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

Anclados

Comedia que narra el día a día de la tripulación de un barco y sus visitantes

And Then There Were None

BBC One se ha asociado con la cadena americana Lifetime para desarrollar una miniserie basada en la novela de Agatha Christie, Diez Negritos, una de las novelas policíacas más vendidas de todos los tiempos, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La trama se centra en la historia de diez personas implicadas en la muerte de otras personas en el pasado y que lograron escapar de la justicia, que son invitadas a pasar un fin de semana en una isla. Allí comienzan a ser asesinadas una a una de forma similar a la que se menciona en cada estrofa de la canción infantil, And then there were none, que de hecho da título a la novela en su idioma original. Diez extranjeros invitados a la isla de Soldado, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos están acusados ​​de un crimen terrible. Cuando uno muere de repente se dan cuenta que pueden tener un asesino entre ellos.

Andi Mack

Andi Mack es una chica de 13 años que tiene una vida completamente normal: va al colegio, tiene una familia, sus amigos la apoyan siempre... Sin embargo, todo cambia cuando su hermana mayor Bex vuelve a casa. Sin querer, Bex empieza a cambiar toda la vida de Andi que deberá adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

La serie está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Scandal) como Andi Mack, Lilan Bowden (Parks and Recreation) interpreta a su hermana mayor Bex Mack, Joshua Rush (Las aventuras de Peabody y Sherman) es Cyrus, Sofia Wylie (So You Think You Can Dance) es Buffy, Asher Angel (Hate from a Distance) da vida a Jonah Beck y Lauren Tom (Futurama) es Celia Mack.

Andi Mack ha sido creada por Terri Minsky (Lizzie McGuire) y Michelle Manning para Disney Channel, y ambos son productores ejecutivos. La productora que respalda el proyecto es It's a Laugh Productions.

Ange Vierge

La historia del juego nos cuenta qué sucede cuando los portales “Hairo” se abren repentinamente, fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, varias chicas adolescentes ven despertar en ellas unos poderes misteriosos conocidos como “Exceed”. Una acadamia estas chicas con poderes, las “Progress”, se construye en la aislada Isla Seiran, situada en el Pacífico.

Angel Beats

Serie de TV (2010). 13 episodios y 1 OVA. Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Angel From Hell

When Amy enters Allison's life and claims to be her guardian angel, they form an unlikely friendship and Allison can't be sure if Amy is an angel or just nuts.