Resultados

Threshold

Threshold, from producers David Heyman, David Goyer, and Brannon Braga, and written by Bragi Schut, revolves around a female government contingency analyst who leads a team of scientists and military personnel who get in contact with a mysterious alien lifeform.

Thunderbirds Are Go!

In the 21st century Jeff Tracy creates a unique emergency response team: International Rescue. Equipped with special vehicles that enable the organization to react to any crisis, whether it be anywhere on earth or in space. Jeff's five sons operate the Thunderbirds 1 to 5 with help from engineer Brains and Kayo the pilot of Thunderbird Shadow. Lady Penelope and chauffeur Parker are the hands on intelligence team on the ground. Together they save anyone in need, while trying to find and capture the terrorist know as the Hood.

Thunderbirds

In the 21st century, the Tracy family operate a unique private mechanized emergency response service.

ThunderCats

Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo...

Tiempo final

Se trata de un ciclo de unitarios de suspenso muy concentrado y muy intenso. Las historias transcurren en tiempo real, es decir, comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada historia transcurre en un solo lugar y con no más de tres o cuatro personajes. Las características principales son: tramas de gran suspenso, muchas de ellas con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveces inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final.

Tiempos de guerra

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir. Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas. Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber... todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida. Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápida

Ties That Bind

Allison McLean es una experimentada detective que trabaja para la policía de Atlanta. Su vida sufre un giro cuando ella y su compañero Devin están obligados a detener a Tim, hermano de Allison. Condenado, Tim, es llevado a prisión, dejando a sus dos hijos adolescentes al cuidado de su hermana. Casada y madre de dos hijos, Allison necesita encontrar una manera de mantener las relaciones familiares a la par que mantiene su trabajo.

Tiger Mask W

Los protagonistas son Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales de 21 años. Ambos fueron aprendices de un pequeño equipo profesional de luchadores llamado “Jipang Pro Wrestling” hasta que fue aplastado por el malvado equipo “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Para reclamar su venganza, Azuma se entrenó a los pies del Monte Fuji, convirtiéndose en el “New Tiger Mask”, mientras Takuma entró en “The Tiger’s Hole”, la organización que manipula a GWM y contra la que lucha Azuma, convirtiéndose en el “Tiger the Dark” con la intención de destruir la organización desde dentro.

Time Bokan 24

El protagonista será Tokio, un estudiante de instituto de la era actual que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. De inmediato descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, y que hay una versión más interesante de la historia en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia. El 24 Bokan Mecha podrá transformarse y combinarse, y algunos villanos de la historia serán Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, quienes trabajan para History Paradise, la mayor compañía de libros de texto del mundo, y quienes quieren que la historia se mantenga como pone en ellos.

Time Taxi

Time Taxi trata sobre un taxi que puede volver en el tiempo. Su conductor cobra por cada minuto que desees regresar en el tiempo, y te permitirá arreglar cualquier cosa de la que te arrepientas.

Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

Shoujo tiempo de viaje se basa en un libro titulado 1983 Jishaku a Denki sin Hatsumei Hakken Monogatari por el educador japonés Kiyonobu Itakura. Es parte de la Hatsumei Hakken Monogatari Zenshuu serie que describe la historia de varios descubrimientos científicos e invenciones largo de la historia. El libro de 1983 se centra en los descubrimientos relacionados con el magnetismo y la electricidad.

Time Traveling Bong

‘Time Traveling Bong’ gira en torno a Jeff y Sharee, dos primos que están atrapados en la misma rutina hasta que se encuentran con una pipa capaz de transportarles a cualquier momento o lugar. Ahora, van viajando en busca de aventuras a través de los eventos más importantes de la historia, aprendiendo a apreciar que no hay momento como el presente.

Timeless

Un grupo formado por una profesora de historia, un soldado y un ingeniero son reclutados por el gobierno para ayudarlos a detener a Garcia Flynn, un peligroso criminal que ha robado una máquina del tiempo y ha viajado junto a su equipo de soldados a las horas previas a la explosión del Hindenburg. El trío debe seguirlo a través del tiempo en orden de parar sus intenciones, sin embargo, Flynn es guiado por un extraño diario perteneciente a otro período de tiempo, y si bien su plan completo todavía es un misterio, está claro que debe ser detenido. Si bien el intrépido trío debe hacer todo lo posible para no dañar el pasado, también debe estar un paso adelante de este peligroso fugitivo.

Timewasters

Timewasters is a comedy about a struggling four-piece South London jazz band who travel back in time to the 1920's via a urine-sodden lift in a dilapidated block of flats. Stuck in the past after their ‘time machine' is destroyed, our gang decide to explore, before quickly discovering that being young and black in the Jazz Age is a lot less genteel and a lot more shady than Downton Abbey had led them to believe.

Tin Man (Mago de Oz)

Miniserie de TV de 2 episodios -nominada al Emmy a la mejor miniserie- que adapta muy libremente la historia de "El mago de Oz". Dorothy Gale (Zooey Deschanel), conocida como DG, es una joven que es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra. DG deberá descubrir su verdadera identidad, luchar con unas criaturas aladas y, al mismo tiempo, intentar cumplir su destino. El peligroso viaje de DG comienza en la "Vieja Carretera" que lleva hasta un mago conocido como el "Hombre Místico". Por el camino, a DG se le une un trío de personajes: Glitch, un hombre al que le falta medio cerebro; Raw, una criatura similar a un lobo que desea encontrar valentía en su interior; y Cain, un ex policía (a los que en OZ se les conoce como “Tin Men”, debido a sus placas de lata-latón) que busca venganza por su corazón herido. El destino de DG la lleva hasta una confrontación con la hechicera Azkadellia...

Tin Star

Jim Worth, un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local.

Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plataforma petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.

Tiro de Gracia

Salvador Chaparro es un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel: encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. En la supuesta entrega, estalla una bomba de alto poder, pero Salvador se salva y escapa del sitio. El verdadero Vallejo da la orden a su gente de perseguirlo y matarlo. El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, así que somete a Salvador a una cirugía plástica en su rostro en contra de su voluntad y cuando despierta, ve que su cara es ahora idéntica a la de Vallejo. Vicente pide también realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia: hijos de un mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada. Coproducción de Caracol Televisión y Televisa.

Tiro Loco McGraw

Tiro Loco McGraw es un personaje de dibujos animados creado por los estudios de animación Hanna Barbera, Se trata de un caballo antropomórfico y parlante y su amigo pepe trueno

Titanic

Titanic is a four part serial created by BAFTA-winning producer Nigel Stafford-Clark (Warriors; The Way We Live Now; Bleak House) and written by Oscar and Emmy winner Julian Fellowes (Gosford Park; Downton Abbey) to mark the hundredth anniversary of the world’s most famous maritime disaster in April 1912.


It sets out to tell the story not just of a single ship, but of an entire society – one that was heading towards its own nemesis in the shape of the First World War as carelessly as Titanic towards the iceberg.

Titanic: Sangre y Acero

Serie de TV de 12 capítulos (2012). A principios del siglo XX, la populosa ciudad de Belfast era la sede del astillero más grande del mundo. Un ingeniero naval canadiense llega a Belfast. Lo han contratado para construir el mejor trasatlántico de lujo del mundo. Diferencias sociales, ambiciones contrapuestas y sentimientos ocultos son los principales ingredientes de esta historia romántica y dramática que se desarrolla en un convulso periodo caracterizado por la inmigración masiva, la revolución sindical, etc.

Tjockare an vatten

The beautiful island of Sunnanö in the Swedish archipelago is home to a popular B&B run by Anna-Lisa and her son Oskar. Anna-Lisa has summoned her daughter Jonna, an actress, and son Lasse, an opportunist, to the island. It is the first time in years that they are together again. When Anna-Lisa is found dead one morning, the siblings learn that she had terminal cancer: Her will stipulates that all three siblings must run the family B&B together for a year, or they won't inherit it at all. It is a mother’s last effort to reunite her children. But it will also confront them with the family’s unsolved past...

To Be Hero

El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras estaba cagando, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salva el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.317682

To Be Heroine

Everyone around Futaba expects her to grow up and become an adult, and she's lost the ability to keep herself mentally balanced. At the bottom of her heart, her childish self is still there, and still strong. One day she wanders into another dimension, a world where the light has been lost, and darkness rules. The people there exist as babies wearing only their underpants. The clothes they wear can be summoned as powerful fighters called "Spiclo" (Spirit Cloth). In this world, a battle was being fought between light and darkness... However, this battle between light and darkness in another dimension was actually the battle between hope and despair in Futaba's heart...

To Love Ru

Cuando un extranjero del planeta Deviluke huye y se esconde en la tierra , conoce a un humano llamado Yuuki Rito . Mira como ella quiere casarse con él mientras que él no quiere saber nada de ella

To the Ends of the Earth

Miniserie de TV. 3 episodios. En 1812, Europa se halla inmersa en las Guerras Napoleónicas. Edmund Talbot, un joven aristócrata, se prepara para un puesto gubernamental en Australia y para el viaje por mar de varios meses que le llevará hasta allí. Edmund espera el viaje como una aventura marina, emocionante y romántica, pero lo que se encuentra es una nave vieja, un capitán irascible y una apretada tripulación de pasajeros aburridos. "To the Ends of the Earth" es un retrato histórico del pequeño universo formado a bordo de los eternos viajes marítimos, alejados de aventuras idílicas, donde las atracciones y las hostilidades fuerzan la madurez de sus pasajeros.

Todo el mundo odia a Chris

Todo el Mundo Odia a Chris (Everybody Hates Chris) es una sitcom estadounidense inspirada en las experiencias vividas durante la adolescencia del comediante Chris Rock (que también es el narrador), mientras crecía en el barrio de Bedford-Stuyvesant, del distrito de Brooklyn en Nueva York de 1982 a 1987.

Togetherness

Comedia sobre dos parejas que terminan viviendo bajo el mismo techo.

Toji no Miko

Hay una criatura malvada llamada Aratama que ataca a las personas, y un grupo de Miko ha estado exorcizando a esas criaturas usando espadas desde tiempos antiguos. Aquellos que usan uniformes y espadas se llaman Toji, que oficialmente reciben el nombre de Tokubetsu Saishi Kitoutai (Equipo Especial de Maniobras Rituales) en la asociación policial. Están oficialmente aprobados para empuñar las espadas por los oficiales del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas de capacitación que constan de niveles altos para estudiantes de penúltimo y último año para que asistan las estudiantes. Pasan su vida estudiantil normalmente, y usan habilidades especiales con las espadas cuando están haciendo misiones para proteger a las personas. En la primavera, estas cinco escuelas participarán en una competencia. Entre las chicas que entrenan para la competencia, hay una chica que es un poco más apasionada que cualquier otra chica. ¿Dónde apuntaría la chica con la espada?

Tokyo ESP

La historia gira en torno a Rinka, una estudiante extremadamente pobre que vive con su padre en un Tokio futurista. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se topa con una serie de peces voladores, y uno de ellos le da un poder extraordinario que le permite hacer cosas imposibles para los humanos, especialmente la capacidad de atravesar objetos sólidos.

Tokyo ghoul

Ghouls son aterradoras criaturas que se alimentan de carne humana. Cuando Kaneki casi muere en un ataque, se transforma en un medio-Ghoul, híbrido mitad humano y se ve obligado a adaptarse a su estilo de vida para poder sobrevivir.

Tokyo Majin

The story takes place in Shinjuku, Tokyo.

In spring, a mysterious student transfers to Magami Academy. His name is Hiyu Tatsuma. Then, he meets Horaiji Kyoichi of the kendo club, Daigo Yuya of the wresting club, Sakurai Komaki of the kyudo (Japanese archery) club, and Misato Aoki who is the student leader, as if they were attracted by something. Being influenced by Ryumyaku or Dragon Vein, which became active suddenly, they are awakened as “persons who posses powers”. Since that day, monsters called “Oni” appear and begin to assault Tokyo. Also, those who use evil power to control Oni appear. To protect Tokyo from them, Tatsuma and his friend stand up to fight. Then, they have to face their destiny….

Tokyo Vampire Hotel

Sion Sono’s first drama series based on a completely original screenplay, depicts a battle to save mankind from a vampire tribe that aims to destroy mankind and the earth itself. All of director Sono’s famous hallmarks are here: intense action, theatrical direction and wit.

Toledo

Nos enmarcamos en la historia de la península en el S.XII, donde Musulmanes, Cristianos y Judíos luchan por un territorio en tierra de nadie. Una serie llena de aventuras, romance e intrigas palaciegas. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras son los elementos que se combinan en esta atractiva y atrevida ficción histórica.

Tom y Jerry

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982).

Tomorrow, When the War Began

Tomorrow When the War Began follows a group of eight teenage friends find themselves in the middle of an unexpected war in a small country town after returning from a remote camping trip. Cut off from the rest of the world and everyone they knew, they must find their way in the new world, where they are among only a few remaining free Australians, who must learn to defend themselves against the hostile invaders and save their detained families.

Tonari no Kaibutsu-kun

Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, él se convence de que son amigos.

Tonde Buurin

Kassie Carlen (Kokobu Karin) may have been your ordinary average teenage girl, until some interplanetary porkers from the planet Porco let her become Super Pig (Buurin).

Too Close to Home

Tells the story of a young woman from a modest upbringing who discovers she may have a bright future in Washington D.C.'s fast-paced political scene.When Anna leaves her trailer park home in Alabama in a cloud of dust, she cuts all ties with her family and buries every element of her checkered past. Her friends in Washington think she comes from a wealthy family and know nothing of her real upbringing. Suddenly, the real Anna is exposed when she causes a major political scandal and makes national headlines for her part in an affair with one of the nation's most powerful players. With nowhere to turn, she's forced to find sanctuary in the only place she has left - home.

Top Chef: España

Top Chef es un programa de televisión gastronómico español que busca al mejor cocinero del país. El formato, presentado por el propio jurado (Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero), está basado en un espacio de televisión de cocina estadounidense con el mismo título. La producción del programa corre a cargo de Antena 3 en colaboración con la productora Boomerang TV.

Top Coppers

Spoof Comedy following cops Mahogany and Rust. Working for the Justice City they investigate Crime Magnate Harry Mcranes expansion into the "Ice Cream and Drugs" business.